Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato mandó al frente a su abuela: «Está un poco enojada»

El famoso conductor decidió compartir en las redes sociales el divertido video que le envió su nonna.

Nico Occhiato

Desde que Nico Occhiato comenzó a trabajar en los medios de comunicación, siempre se lo vio rodeado de su familia. Sobre todo, de su abuela, con quien tiene una gran relación. Por lo que, siempre iba a verlo al programa de Marcelo Tinelli, y se divertía charlando con el conductor. Es por esto que, horas atrás, Nico decidió mandar al frente, de manera divertida, a su abuela, en las redes sociales.

Siempre que puede, Nico Occhiato comparte, en sus redes sociales, distintos momentos que vive con su familia, principalmente con su abuela. Durante las últimas semanas, el conductor estuvo viajando mucho por trabajo, por lo que no la pudo ver por un tiempo. Es por esto que, horas atrás, decidió mandar al frente a su abuela al compartir un video que le mando.

«Hola Nico, ¿Cómo andás? Mirá, no sé si estás arriba del avión, no sé si estás en San Juan, si estás en Córdoba o si estás acá. Bueno, donde estés, no te hagas ninguna clase de problema, que en la semana vamos a hacer los ñoquis. Hoy no vamos a hacer ñoquis, lo hacemos en la semana, no te preocupes. Te mando un beso, disfrutá y te quiero mucho… ya nos vamos a abrazar. Un beso», expresó la abuela de Nico Occhiato en un video.

Entonces, detrás de cámara se escucha al abuelo de la figura, comentando: «Todo lindo… está enojada». Sin embargo, la abuela continuó sentenciando: «Hoy nonno, no hay ñoquis… cuando viene Nico hay ñoquis». Debajo del video, Nico Occhiato compartió divertido: «Me llegó video de la nonna, donde parece tranquila, pero me parece que está un poco enojada».

Semanas atrás, luego de haber trabajado un mes en Pinamar, Nico Occhiato volvió a Buenos Aires y fue a visitar a sus abuelos. Es que, aparte de no verlos durante un tiempo, el conductor había ganado varios Premios Martín Fierro, y quería mostrárselos. Al ver los premios, la abuela de la figura expresó: «Escuchame, vamos a aclarar, yo estoy jodiendo, esto te lo mereciste vos y es tuyo. Lo veo, todo, me saco la foto y te lo llevas. Somos felices de todo lo que hiciste, la verdad, contentos. ¡Qué lindo! Me trajeron el Martín Fierro».

Advertisement