Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hay palabras»: Paula Chaves se refirió a los casos que conmocionan al país

La conductora abrió su corazón como nunca antes, y se refirió a los crímenes de Lucio Dupuy y Fernando Báez Sosa.

Paula Chaves
Paula Chaves.

Se trató realmente movilizada al hablar delante de las cámaras. Y es que Paula Chaves fue consultada acerca de los asesinatos de Lucio Dupuy, a manos de madre y su madrastra, y de Fernando Báez Sosa, a manos de ocho rugbiers. Fue en una nota con «Implacables», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve, donde se manifestó al respecto.

«Como a toda mujer, y como a todo ser humano, me liquidan estos temas. Me hacen muy mal. Por suerte no estoy viendo mucha televisión. Medio que desconectamos, pero me cuesta mucho explicárselo a mis hijos si aparece en la tele», comenzó manifestando en torno a lo que le preguntaron e el ciclo de espectáculos de Susanra Roccasalvo.

«Olivia me preguntó ‘¿qué pasó?’, y no hay palabras para poder creerlo. Lo de Lucio no se lo puedo ni siquiera empezar a contar», aclaró en relación al crimen del pequeño de 5 años. «Lo de los chicos estos que asesinaron a Fernando a la salida de un boliche, tal vez ahí podés explicar. Pero es muy difícil», señaló Paula Chaves.

«¿Qué herramientas y cómo acompañar a los chicos?», afirmó la modelo y conductora, quien se refirió al futuro de sus pequeños hijos. «La cabeza siempre se me va en pensar en el futuro. Se me estruja el alma al pensar en cuando empiecen a salir. Tal vez hoy vos estás cansada porque los problemas son que se pelean entre ellos, o el griterío a la hora del baño», argumentó.

«Uno no puede estar todo el tiempo cuidándolos. En un momento tus hijos se van y hay que darles las herramientas para que puedan sobrevivir con estas cosas que suceden hoy por hoy. Es muy difícil hablar de una muerte tan antinatural», sentenció Paula Chaves en medio de las sentencias de estos casos que consternan a los argentinos.

Paula Chaves