Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

No pudo ser: el PSG de Lionel Messi fue eliminado por el Marsella en la Copa de Francia

El conjunto de Galtier no hizo un buen partido a pocos días para el duelo de Champions contra el Bayern.

PSG Marsella
Fuente: PSG Twitter oficial

Por los octavos de final de la Copa de Francia 2022/23, PSG cayó ante el Olympique de Marsella por 2 a 1 y fue eliminado. Alexis Sánchez de penal y Ruslan Malinovskyi marcaron los goles de la victoria. Mientras que Sergio Ramos había anotado el empate parcial tras una asistencia de Neymar. Lionel Messi fie titular y disputó los 90 minutos.

Aunque el capitán de la Scaloneta no pudo evitar la derrota del conjunto de Christophe Galtier, quien en este momento está siendo muy cuestionado por los hinchas en las redes. Un dato de color no menor de cara al partido de hoy, es que la Copa de Francia era el único certamen que a Messi le faltaba ganar a nivel mayor.

Pero ahora no podrá conquistarlo. La única alternita sería que el rosarino renueve su contrato con el PSG y así tendría otra oportunidad. Hoy no tuvo un gran partido ante el Marsella y también está siendo criticado por los fanáticos. Vale recordar que Kylian Mbappe no estuvo disponible al estar recuperándose de una lesión que lo marginaría durante todo febrero.

La agenda de Lionel Messi

Tras la derrota de hoy, el próximo partido del PSG tendrá lugar el sábado 11 partir de las 13.00 hrs ante el Mónaco por una nueva fecha de la Ligue 1. Es posible que el entrenador presente un once alternativo, ya que el martes 14 enfrentará al Bayern Munich en el Parque de los Príncipes por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Como hoy fue eliminado, el partido ante el conjunto de Francia tiene ahora una importancia todavía más grande para el PSG. Como se compartió anteriormente, Mbappe no estará disponible. La vuelta tendrá lugar el miércoles 8 de marzo en Alemania. Podría ser la última chance para Messi de ganar el certamen más importante de Europa a nivel clubes.