Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Piden que PSG no le renueve contrato a Messi: «Es mala idea»

Un exfutbolista aseguró que el astro argentino no tiene los méritos para seguir en el club parisino.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

El exjugador francés del PSG, Jérome Rothen, criticó la posibilidad de que Lionel Messi extienda el contrato con el conjunto parisino, que finaliza en junio del 2023. Mientras, el astro rosarino y los dirigentes del club negocian para alargar el vínculo, el ahora comentarista deportivo aseguró que el futbolista argentino no tiene los méritos para seguir en el club.

“La extensión de Messi es una mierda, incluso en términos de la masa salarial. Administrar a la MNM (Messi, Neymar y Mbappé) es complicado. Luego está el tema de que el PSG está atascado en el tema del Fair Play Financiero; así que ahí tienes la oportunidad de recuperar una gran suma de dinero porque el salario de Messi te puede permitir reclutar y mejorar tu plantilla«, expresó Rothen en Téléfoot de TF1.

“Es muy mala idea extender el contrato de Messi, no se molesta en sacar al club adelante. No quiere agradecer a la afición, baja la cabeza y se va al vestidor. Incluso cuando celebra sus goles, se canta su nombre, pero nunca hizo un lindo gesto de agradecimiento al público”, continuó el exfutbolista, que también se desempeñó en el Mónaco

Para finalizar, Jérome se refirió a la actuación de la Pulga en el partido ante el Toulouse, por la Ligue 1: “Es un fraude desde que llegó. Me da vergüenza hablar así de Leo Messi, pero es la realidad. Me dicen que hizo un esfuerzo en la reposición para recuperar el balón. ¿Me estás tomando el pelo o qué? Hizo un esfuerzo por 10 metros”.

La negociación entre Messi y el PSG

Luis Campos, director deportivo del club parisino, admitió hace unos días las charlas y la intención de renovar el vínculo. «En este momento, estamos en conversaciones con Messi para su extensión de contrato. Me gustaría mantenerlo en el proyecto, no lo voy a ocultar. Estamos hablando en estos momentos para lograr este objetivo y seguir teniéndolo con nosotros», destacó en diálogo con Telefoot. 

Advertisement