Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«¿No queres jugar con River?»: el particular mensaje de Toti Pasman a Riquelme tras un pedido de Boca

El periodista reconoció que el Trofeo de Campeones 2020 podría retrasarse al menos un mes.

Toti Pasman

La organización del fútbol argentino señala que aún hay varias finales por disputarse. De a poco, la AFA busca huecos en los calendarios para lograr que la Liga Profesional esté al día. Sin embargo, hay un problema y pareciera que Boca hizo un pedido muy particular. «¿No querés jugar con River?», manifestó Toti Pasman que le apuntó con munición gruesa a Juan Román Riquelme.

El Trofeo de Campeones 2020

A comienzos del 2020, Boca conquistó la Superliga y luego se quedó con la Copa Diego Maradona. Sin embargo, el reglamento establece que el Trofeo de Campeones debe ganarse en un campo de juego. Por lo tanto, la AFA decidió que Banfield y River disputen una semifinal porque ambos fueron los subcampeones en cada uno de los certámenes que el Xeneize obtuvo. El primer partido se jugará el 22 de febrero y el otro en marzo.

El pedido de Boca y el mensaje de Pasman

Además del Trofeo de Campeones, Boca debe medirse con Patronato en la Supercopa Argentina. La cual se encuentra pactada para el primero de marzo en la provincia de Santiago del Estero. Y esto al parecer no cayó del todo bien. A razón de que existen una serie de rumores de que la final pendiente del 2020 podría retrasarse al menos un mes.

«Boca ya está negociando postergar la final del 15 marzo. Quiere jugar con Patronato la final el primero de marzo, pero no quiere jugar otra en dos semanas y la quiere patear para abril», manifestó Toti Pasman. «Roman… ¿No querés jugar con River? Tanto piripipi, tanto…», agregó. Por otro lado, el partido entre Banfield y River tampoco está confirmado. Ya que la provincia de San Juan no lo tiene en su agenda de eventos deportivos.

«Esto corre por cuenta mía. Al final tiene más huevos Martín Demichelis que Juan Román Riquelme. Recién llega y se la banca a la final y ¿Riquelme no se la banca por un partido con Patronato?», culminó Pasman en De fútbol se habla así. De momento, la final está en el calendario de la AFA y los clubes están notificados para presentarse al campo de juego. Aunque el paso de los días será clave para determinar si hay cambios o no.

Advertisement