Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se lo va a perdonar»: Sol Pérez opinó sobre el conflicto entre dos participantes de ‘Gran Hermano’

La figura no dudó en expresar su tajante postura frente a lo que sucede con dos jugadores.

Sol Pérez

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe. Algunos días, está acompañado por los analistas, entre los que se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura sobre lo que sucede en la casa. Sin dudarlo, la panelista opinó sobre el conflicto que están teniendo Ariel y ‘Alfa‘.

Durante las últimas semanas, ‘Alfa’ está enfrentado con Ariel, ya que le molesta su presencia y su forma de ser dentro de la casa. Sin embargo, el conflicto fue escalando, al punto de que Santiago del Moro decidió intervenir y conversar con los participantes días atrás. Frente a esto, en el debate del martes, compartieron las repercusiones de esta charla, y Santiago explicó: «¿Saben por qué ayer quería hablar con ellos? Porque Ariel le dice algo muy fuerte a ‘Alfa’ en un momento… Le dice ‘de acá nos vamos a ir los dos».

«Cuando Ariel, que nunca lo enfrentó a ‘Alfa’, le dice ‘de acá nos vamos a ir los dos’, ¿Qué significa eso? Que van a ir a la violenc…, y eso es lo que queremos evitar. Ellos tienen que respetar un reglamento de convivencia, pero lo último que puede pasar es la violenc… Es lo que le estaba diciendo Ariel, ‘Alfa, el último recurso que me estás dejando es la violenc…’, que es lo que nunca puede pasar», afirmó Santiago.

Entonces, Marisa Brel comentó: «Hace semanas yo dije, el único que puede sacarlo de quicio a ‘Alfa’ es Ariel. Y ese es el punto, que se vaya a las manos, está muy cerca de que esto termine mal, y serán expulsados de la casa. ‘Alfa’ pierde el control ante él, puede controlar toda la casa, menos a Ariel, no lo puede manejar, se le va de las manos. Y Ariel ya se hartó».

Luego, Gastón Trezeguet decidió expresar: «Me parece que el tema afecta a toda la casa. Como bien lo vimos, todos le fueron a decir a ‘Alfa’, ‘ya está’… Hasta Romina, para que Romina le suelte la mano a ‘Alfa’, es que nadie lo banca ya a ‘Alfa’, nadie soporta esta relación». Rápidamente, Sol Pérez compartió su opinión al respecto: «Hay dos cosas que quedan muy en claro».

«Primero, cómo Ariel utiliza el grito, diciendo ‘yo te lo hice para ayudarte, para que no quedes mal’. Cuando vos, si queres ayudar a alguien, no se lo decís así exponiéndolo. Después, que a ‘Alfa’ le quedó lo de ‘Arielandia’, no lo puede tragar, fue lo peor que pudo haber dicho Ariel. ‘Alfa’, que era su casa, sintió que le vino a sacar el lugar, y eso ‘Alfa’ no se lo perdona y no se lo va a perdonar», sentenció la panelista.