Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡No se puede creer! La drástica decisión que tomaría Hugo Ibarra con Alan Varela

Hugo Ibarra tomaría una decisión con Alan Varela.

Hugo Ibarra Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

Alan Varela es uno de los jugadores surgidos de las divisiones formativas que se ha ganado su lugar en el primer equipo. A raíz de los malos rendimientos que ha tenido la mitad de la cancha. Hugo Ibarra someterá a evaluación a varios futbolistas del plantel de Boca. De hecho en las próximas horas podría tomarse una decisión sobre este tema.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Hugo Ibarra tomará una decisión con Alan Varela. El mediocampista xeneize podría salir del equipo pensando en el próximo compromiso ante Platense. Al igual que otros futbolistas están en evaluación debido a los malos rendimientos que se han mostrado en estas fechas.

A raíz de esto, los hinchas de Boca se mostraron muy molestos con Hugo Ibarra. Por un lado es cierto que el el entrenador debería realizar varias modificaciones para poder cambiar el rumbo futbolístico. De hecho, debido al flojo arranque en las primeras jornadas estará obligado a ganar para poder sumar y no perderse en la cima del torneo.

¿Qué otros cambios haría Hugo Ibarra?

Pensando en la proximidad del partido ante Platense, Hugo Ibarra podría realizar varias variantes. En primer lugar, tendrá 3 ausencias sumamente importantes. En primer lugar, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos no podrán estar presente debido a algunas lesiones que han sufrido en el día de ayer. Por estas horas el entrenador empezará a definir sus reemplazos.

Pero por otro lado no serían los únicos cambios que se realizarían en el corto plazo. En primer lugar, Pol Fernández y Juan Ramírez podrían salir del equipo por bajos rendimientos. También es cierto que se espera que Luca Langoni pueda tener su lugar en el primer equipo debido a los buenos rendimientos que ha tenido en los últimos partidos.