Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“No soy el mismo”: la reflexión de Federico Bal que llamó la atención

“No soy el mismo”: la reflexión de Fede Bal que llamó la atención

Federico Bal

Más allá de la controversia por su vida sentimental, Federico Bal sigue viviendo a pleno todo lo que acontece en el escenario con “Kinky Boots”. Lo cierto es que la temporada está llegando a su final y el hijo de Carmen Barbieri comentó que le costará despedirse de Lola, el personaje que estuvo interpretando por casi tres meses.

“¿Existe alguna forma de parar el tiempo? Hay alguna posibilidad de quedarme un ratito más en ese momento tan mágico del final de esta obra? No quiero mas que estos compañeros, este teatro, esta obra”, planteó el famoso a modo de introducción con un video ilustrativo.

Además, Fede Bal explicó el contexto de las imágenes: “Esto fue recién, y mientras estoy con la cara con todo mi maquillaje corrido y mis pies puestos en hielo escribo esto desde mi camarín. Quedan solo 3 funciones de @kinkyargentina en Carlos Paz, y me resulta imposible dejar de preguntarme si disfrute lo suficiente, sí me reí con mis compañeros como debería, si agradecí lo debido. No sé. ¿Y tal vez de eso se trata no?”.

“Dejar algo que tanto amas, para abrazar otra cosa que todavía ni sabés que esta viniendo. No lo sé. Lo único que sé, es que esta obra me cambió, y no soy el mismo de antes. Como decimos cada noche al finalizar: Sean lo que quieran ser. Y yo me lo tomé muy a pecho, porque empiezo a ser la versión más linda que puedo ser”, añadió posteriormente.

Para finalizar con su sentido descargo, Fede Bal volvió remarcar la importancia de los grandes compañeros con los que compartió el escenario en Carlos Paz y con los que podría reencontrarse en otro momento del año: “Gracias compañeros, productores, asistentes, técnicos y por supuesto todo el público que viene cada noche a gozar con nosotros, soy muy feliz!”.

Advertisement