Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Nueva alerta en River: Alfonso sintió una molestia y es duda para enfrentar a Arsenal

En el día de hoy se determinará si puede jugar el domingo.

Franco Alfonso
Foto de River Plate en Twitter

Este domingo a partir de las 19:15hs River se enfrentará a Arsenal de Sarandí por la quinta fecha de la Liga Profesional luego de lo que fue la clasificación a la final del Trofeo de Campeones ante Banfield. Para este encuentro se esperaba que uno de los que tuviera una buena cantidad de minutos sea Franco Alfonso, quien ahora encendió las alarmas.

¿Qué fue lo que sucedió? En la práctica de fútbol de este jueves que se llevó a cabo en la cancha auxiliar de Talleres en Córdoba el joven volante sufrió un golpe que habría derivado en un esguince en uno de sus tobillos. No sería para preocuparse pero en caso de persistir el dolor se optará por realizar estudios para observar qué es lo que tiene.

Alfonso, duda en River

En principio la idea pasa porque en la práctica de hoy Alfonso sea exigido para ver si efectivamente tiene una lesión o bien se trató de un golpe del momento. Justamente el juvenil tenía muchas chances de sumar una buena cantidad de minutos ante Arsenal e incluso comenzar desde el arranque ya que Demichelis quiere realizar una pequeña rotación.

Luego de lo que fue un partido más que exigente contra Banfield, donde River por momentos la pasó mal, el plan consistía en que los jugadores que venían sumando más minutos tengan descanso para evitar lesiones. Algo que últimamente el Millonario viene padeciendo bastante. Será un viernes de evaluación para muchos futbolistas.

En el partido ante el Taladro se metió Paulo Díaz en la lista de concentrados, aunque no sumó minutos. Y ahora se espera que se meta en la nómina Nicolás De La Cruz. En caso de que Demichelis los vea en buen estado es probable que ambos tengan la chance de jugar el próximo domingo para empezar a sumar ritmo de competencia.