Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Oficial: Arrancó la venta de entradas para Talleres- Boca

Boca jugará ante Talleres con público visitante.

Boca
Fuente: Boca oficial

Los hinchas de Boca podrán sonreír en estos días. Durante las últimas horas del día de ayer, Talleres de Córdoba hizo el anuncio tan esperado. En primer lugar el conjunto cordobés tomó la decisión de albergar al público xeneize en el encuentro de la Liga Profesional. De hecho el precio es un poco más bajo que el que se había manifestado ayer.

La venta de entradas para el partido de Talleres ante Boca arrancó hace algunas horas. Los hinchas xeneizes podrán disponer de unas 11 mil ubicaciones populares en la tribuna Luis Artime. Las mismas se venden mediante una plataforma virtual y tiene un costo de $10.500 para el encuentro. También cada persona puede realizar una compra máxima de seis.

Otra decisión que fue sumamente favorable para los hinchas de Boca es que el club no puso ningún filtro de manera particular. Esto quiere decir que no es necesario ser socio en algunas de las categorías para poder acceder a un ticket. Por eso mismo todo el público podrá asistir siempre y cuando consigan la entrada. También la misma se enviará mediante un código QR.

¿Cuándo juega Boca ante Talleres?

El partido que Boca deberá jugar ante Talleres está pautado para el día sábado a partir de las 21:30 en el estadio Mario Kempes. En primer lugar, el conjunto xeneize buscará volver a la victoria nuevamente tras el empate ante Central Córdoba de Santiago del Estero. A raíz de eso, Hugo Ibarra no haría en principio ningún tipo de modificaciones.

Otro aspecto a remarcar es que por tercer partido consecutivo el estadio Mario Alberto Kempes, tendrá la posibilidad de llevar público. En la primera jornada de la liga Profesional, Independiente pudo contar con sus hinchas ante Talleres. Lo propio ocurrió con River ante Belgrano (pese al precio sumamente excesivo de las entradas populares).