Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Otro problema más? Boca tiene un competidor por Lucas Merolla

Boca tiene un competidor por Lucas Merolla.

Lucas Merolla
Foto de @CAHuracan

Una de las grandes novelas en este mercado de pases de Boca es la situación de Lucas Merolla. En poco más de 24 horas el mercado de pases en Argentina estará llegando a su fin . Pero la institución xeneize sigue insistiendo con el futbolista de Huracán. Pese a que todavía no hay un arreglo las partes confían en que se pueda cerrar en estas horas.

Durante las últimas horas, apareció un competidor que a Boca puede complicarle el arribo del marcador central. De acuerdo a la información que se dio a conocer en el día de ayer, hay un equipo extranjero que pretende a Lucas Merolla. Al Wasl es uno de los clubes que pretende sumar al defensor. Pero todavía no hay una oferta concreta.

Esto es sin lugar a dudas un problema para Boca. Si bien todavía no realizaron la propuesta será difícil para el conjunto xeneize competir desde lo económico. Pero hay un factor sumamente importante. El deseo del futbolista es jugar en la institución xeneize. De hecho, en estas horas la institución le acercó diferentes propuestas a Huracán.

¿Hasta cuándo tiene tiempo Boca de cerrar a Merolla?

Boca tiene tiempo hasta mañana a las 20 para poder cerrar a su tercera incorporación. Pero pueden darse diversas excepciones. En primer lugar, si el club xeneize da a préstamo o vende a algún futbolista al exterior tendrá tiempo hasta el 9 de febrero para poder incorporar. Pero por el momento no se concretarán salidas de la institución.

A raíz de esto, el club insistirá hasta último momento para poder incorporar a Merolla. De hecho, pese a lo que se manifestó en el día de ayer no se descarta la posibilidad de que firme un contrato para que a partir del 1 de julio pueda pertenecer a la institución. Desde los números y la extensión del mismo se ha llegado a un acuerdo de palabra.