Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Personalmente»: Juliana de Gran Hermano tajante al hablar de su suegra, la madre de Maxi

Los exparticipantes del reality más exitoso del país, ya se fueron a vivir juntos, tal como trascendió en los últimos días.

Gran Hermano

Después de que Maxi saliera de la casa de Gran Hermano por el voto de la gente, se reencontró con Juliana, con quien comenzó una relación amorosa durante su paso por el reality que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Ahora, se conocieron detalles del encuentro de la joven con la madre del exparticipante cordobés.

Cabe recordar que la primera en hablar justamente había sido Estela. “Él tenía un auto que lo vendió para llevar ese dinero, tenía una moto y a partir de una indemnización de una compañía de seguros en la que él trabajaba invirtió todo y perdió todo», lanzó en su momento la mujer, en medio de una nota con “LAM”, el ciclo de Ángel de Brito.

“Estoy totalmente sorprendida por el comportamiento de ella desde la última vez que salió, el apoyo que le está dando… Estoy muy convencida de que está realmente enamorada de él”, apuntó dejando muy en claro lo que piensa en torno a Juliana. “Creo que le va a hacer muy bien, le van a llegar cosas lindas”, afirmó la ex Gran Hermano.

Luego del encuentro, Estela y la exintegrante de Gran Hermano se mostraron emocionadas. “El primer premio es ella, el segundo es el auto que es para los dos. Yo como mamá no le puedo pedir más a la vida. Pegamos mucha onda. Yo tenía otra idea de ella y me tapó la boca en todos los sentidos. Es sencilla y simple. Apoyó mucho a mi hijo mientras él estuvo afuera», lanzó la madre de Maxi.

Por su parte, Juliana también se mostró movilizada delante de la cámara de América TV. “Yo estoy feliz. Estela es una divina. Está bueno reencontrarse personalmente porque por ahí en el programa no llega uno a conocer a las personas. Estoy orgullosa porque Maxi habló siempre muy bien de su mamá. Estoy contenta de conocerla. Me voy a emocionar…», sentenció.

Gran Hermano