Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Qué gente desagradable!»: la furia de Marianela Mirra en sus redes sociales

La ganadora de Gran Hermano 2007 salió con los tapones de punta al momento de hablar de los fanáticos del reality,

Marianela Mirra
Marianela Mirra.

Siempre directa, tajante y dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marianela Mirra, una de las ganadoras más recordadas de Gran Hermano, que fue parte de la edición del 2007 que marcó un antes y un después en el reality que volvió a emitirse a través de la pantalla de Telefe.

Esta vez, quedó en el centro de la escena debido a lo que ha decidido manifestar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde días atrás apuntó contra Marcos y la posibilidad de que se consagre como el gran ganador de este 2023. “Me dolería muchísimo que ganara Marcos”, manifestó.

“Honestamente, prefiero a todas las chicas y a Nacho, pero Marcos es el típico opa», arremetió. Esto generó un fuerte revuelo entre sus seguidores, lo que provocó que nuevamente Marianela Mirra saliera al cruce de los encargados de decidir lo que pasa en la casa más famosa del país, a través del voto que definen los eliminados.

“¡Qué gente desagradable los que votan este Gran Hermano, supongo que son demasiado pendejos, por las barbaridades que escriben, cuando uno lo que intenta es ponerle onda por compromisos y porque es un formato que me dio mucho!”, apuntó la ganadora siempre dispuesta a decir lo que piensa delante de cada uno de sus seguidores.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más en el mundo 2.0. “¿Cómo me puede joder que gane alguien? Si yo ya gané, a mí me dan más pena que gracia los elogios por las sectas que andan dando vuelta por las redes. Asco siento. Y no necesito seguidores. ¡Fuera!, sentenció Marianela, sin guardarse nada.

Gran Hermano
Gran Hermano