Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una de mis debilidades»: Ariel de Gran Hermano reveló por qué no le hizo la fulminante a Alfa

El exparticipante de la casa más famosa del país, no se quedó callado y habló de su estrategia.

Gran Hermano

Después de muchas especulaciones, finalmente Ariel quedó eliminado de la casa de Gran Hermano por decisión del público, tras quedar en manos de un mano a mano con Julieta Poggio. Ahora, como sucede con cada participante que sale del reality, se hizo presente en El Debate que también conduce Santiago del Moro, donde habló de lo sucedido.

«¡¡¡Buenos noches, amigos!!!! ¿Cómo están todos? Bueno, estamos a punto de arrancar el programa. ¿Estan preparados para esto? ¿Qué me preguntarán? ¿Estarán a favor mío o en contra? Lo sabremos en un rato…», lanzó primero, hablando directamente a la cámara, como lo hacía dentro del programa. «¿Por qué estás acá afuera?», le preguntó el presentador.

«Evidentemente algo mal… Quizás tendría que haber hecho las nominaciones de manera diferente. Pero llega un punto en que tenía que afrontar esto y nada… La placa esta era muy difícil. La última semana se estaba dando lo que yo tenía como estrategia, que era aguantar, que se desgaste Alfa…», señaló Ariel delante de cada uno de los presentes.

«¿Y por qué no lo fulminaste?», le preguntaron. «¡Porque soy un pelotud*! Esa es una de mis debilidades, entre otras. No le agarré la mano a las nominaciones. Soy así, Santiago. Era yo haciendo de mí mismo, cuando estaba frente a las cámaras lo hacía para divertir», aclaró. «Los momentos más fuertes tuyos es cuando te le plantaste a Alfa», le dijeron al exparticipante de Gran Hermano.

«No me planté porque dije: ‘Esta es la semana en que me voy a plantar’. Era porque en serio había cosas que se podían manejar y yo trataba de dar el ejemplo. Las plantadas eran porque ya tenía los huev*s al plato. No la careteaba, había cosas que tanto no me molestaban. Y también empecé a tomar distancia porque si no, no se puede. Mi idea era que pase lo que ocurrió, que de a poco se vaya desgastando. Si se iba Alfa, la casa hubiera estado en otra sintonía que a mí me hubiera gustado más, donde todo el mundo podía ser más ellos mismos. No te dejaba hablar», sentenció.

Gran Hermano
Gran Hermano