Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué va a pasar con los socios de Boca que iban a la tercera bandeja de La Bombonera?

El conjunto de Ibarra recibirá a Central Córdoba este domingo a partir de las 19.15 hrs.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por decisión del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la tercera bandeja de La Bombonera fue clausurada ante riesgos potenciales de seguridad en la estructura de la tribuna. Por lo que en pocas palabras aproximadamente 5 mil socios de Boca no podrán asistir a dicho sector de la cancha hasta nuevo aviso.

Siendo así, el Club de la Ribera compartió qué sucederá con aquellos hinchas que ya habían reservado su lugar para este domingo. El mensaje de la institución fue el siguiente: “En virtud de la clausura impuesta para la tercera bandeja sur, informamos que los socios y las socias que hayan reservado su lugar para dicha bandeja podrán ingresar mañana a cualquiera de las otras populares, tanto norte como sur”.

Muchos seguidores de Boca están compartiendo reacciones positivas. El conjunto de Ibarra enfrentará a Central Córdoba este domingo 5 (mañana) a partir de las 19.15 hrs. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

El descargo del Presidente de Boca

En vista a la repentina clausura, el Presidente de Boca Jorge Amor Ameal brindó una conferencia de prensa. Este fue su descargo: “Podría haberse achicado la cantidad de gente, nunca clausurar. La tomamos muy mal esta medida, en estos años nunca ha pasado absolutamente nada. Una clausura no cae simpático a nadie, especialmente un sábado. Va en contra de nuestros socios. Ahora acataremos y veremos cómo podemos reubicar a la gente”.

Mientras que además hizo mención a la figura de Daniel Angelici: “¿Si Angelici está detrás de la clausura? No puedo acusar a nadie porque no tengo pruebas, sino iría a la justicia. Pero sospecho de todo. Acá hay algo raro, si durante nueve años jamás pasó nada entonces alguien ‘metió la mano’ para que pase. Esto pudo haber pasado el lunes para defendernos, está hecho con muy mala intención. La clausura fue ‘inconsulta’ y esto tiene que ver no con la política nacional o de la ciudad, sino con la política del club”.