Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ameal apunta contra Angelici por la clausura de La Bombonera: “Sospecho de todo”

Debido a la clausura de la tercera bandeja de La Bombonera, el dirigente concedió una conferencia de prensa.

Boca
Ameal, presidente de Boca.

En el día de la fecha tuvo lugar un hecho muy polémico en el mundo Boca. La tercera bandeja de La Bombonera fue clausurada por el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ante riesgos potenciales de seguridad en la estructura de la tribuna. Siendo así, Jorge Amor Ameal concedió una conferencia de prensa donde apuntó contra Daniel Angelici: “¿Si Angelici está detrás de la clausura? No puedo acusar a nadie porque no tengo pruebas, sino iría a la justicia. Pero sospecho de todo”.

Además agregó lo siguiente: “Podría haberse achicado la cantidad de gente, nunca clausurar. La tomamos muy mal esta medida, en estos años nunca ha pasado absolutamente nada. Una clausura no cae simpático a nadie, especialmente un sábado. Va en contra de nuestros socios. Ahora acataremos y veremos cómo podemos reubicar a la gente”.

Por otro lado recordó la polémica en relación a las piletas en las tribunas, lo cual llamó mucho la atención en las redes: “Hace 15 días hablaron de las piletas en la cancha de Boca, estaban para cargar la tribuna simulando con el movimiento del agua la cantidad de gente que podía estar. Eso dio que la infraestructura está en perfecto estado y presentamos los informes”.

Mientras que volvió a hacer hincapié en sus sospechas contra ciertos sectores: “Acá hay algo raro, si durante nueve años jamás pasó nada entonces alguien ‘metió la mano’ para que pase. Esto pudo haber pasado el lunes para defendernos, está hecho con muy mala intención. La clausura fue ‘inconsulta’ y esto tiene que ver no con la política nacional o de la ciudad, sino con la política del club”.

La decisión de Boca ante la clausura de la tercera bandeja de La Bombonera

Finalmente, Ameal compartió lo siguiente en relación a los socios que habían reservado un lugar en la tercera bandeja: “Está la gente nuestra en el club viendo el protocolo. No nos quedaremos de brazos cruzados y los reubicaremos en distintos sectores”. Boca enfrentará a Central Córdoba el domingo 5 (mañana) a partir de las 19.15 hrs.