Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Quiénes serán los reemplazantes de Exequiel Zeballos?

Hugo Ibarra tiene varios futbolistas para reemplazar a Exequiel Zeballos.

Exequiel Zeballos

En el día de ayer, Boca tuvo una de las peores noticias del semestre. Exequiel Zeballos deberá ser operado por una lesión en uno de sus meniscos. Es cierto que no podrá decir presente en los próximos meses. Por eso mismo Hugo Ibarra deberá encontrar rápidamente sus posibles reemplazos. Aunque el entrenador xeneize tiene una diversidad de variantes.

En primer lugar, Exequiel Zeballos venía siendo una de las principales alternativas que tenía Hugo Ibarra en el banco de suplentes. Ante la expulsión de Sebastián Villa, Luca Langoni se podría ganar el lugar del atacante. Aunque no sería la única posibilidad que podría darse en este próximo encuentro. De hecho, el club xeneize tiene otros extremos.

En el caso de que Hugo Ibarra lo decida en la práctica de fútbol, Norberto Briasco también podría tomar el lugar de Exequiel Zeballos. Pero ante esta inminente baja de futbolistas nuevamente deberá apelar a los jugadores surgidos de las divisiones formativas en este proceso. A partir de esto podría estar en la lista de concentrados Brandon Cortés.

¿Cuántos partidos se perdería Exequiel Zeballos?

Tras esta nueva lesión que tuvo Exequiel Zeballos el futbolista se perdería al menos 6 partidos con la camiseta de Boca. Por un lado es cierto que el atacante xeneize no podrá decir presente en los compromisos ante Platense, Vélez, Banfield, Defensa y Justicia e Instituto. Todos estos serán correspondientes a los partidos de la Liga Profesional. Por otro lado se perderá la final ante Patronato del 1 de marzo por la supercopa.

Por otro lado es cierto que debido a una gran cantidad de lesionados y sancionados, Hugo Ibarra no podrá repetir el equipo. De hecho, en las próximas prácticas se conocerán algunos detalles de los futbolistas que jugarían el próximo fin de semana ante Platense. Pero aún no se mostraron algunos indicios.

Advertisement