Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Real Madrid vs. Al-Hilal de Ramón Díaz: horario y dónde ver la final del Mundial de Clubes

Este sábado es un día histórico para el fútbol mundial, pues se disputa en Marruecos la gran definición del Mundial de Clubes 2023.

Real Madrid
Instagram del Real Madrid

Este sábado es un día histórico para el fútbol mundial, pues se disputa en Marruecos la gran definición del Mundial de Clubes 2023. El evento, que podría ser el último con este formato, corona al mejor club del mundo y tendrá una final con un favorito, Real Madrid. Y una sorpresa. El Al-Hilal que dirige técnicamente Ramón Díaz.

El equipo de Arabia Saudita no era uno de los candidatos al título, pero sorprendió a todos al derrotar al poderoso Flamengo, campeón de la Copa Libertadores, en las semifinales. Con el argentino Luciano Vietto como una de sus figuras, el equipo de Ramón cuenta con jugadores de experiencia internacional y tratará de darle batalla al club más poderoso del mundo.

Real Madrid es el equipo más ganador de la historia y de la mano de Carlo Ancelotti busca agigantar aun más su leyenda. El club español arriba a una nueva definición en la que busca revancha tras perder hace pocos días la final de la Supercopa Española ante Barcelona. Y además quiere llegar con confianza al duelo de octavos de final de la Champions League ante Liverpool.

¿Dónde ver Real Madrid vs. Al-Hilal?

El partido final del Mundial de Clubes 2023 entre Real Madrid y Al-Hilal se disputa este sábado 11 de febrero desde las 20hs en Marruecos (16hs de Argentina). La final se juega en el Prince Moulay Abdellah Stadium y un rato antes Flamengo y Al-Ahly compiten por el tercer puesto. Los partidos se pueden seguir en directo por D Sports y la plataforma de streaming de DirecTV GO.

Formación del Real Madrid

El equipo de Ancelotti saldría a la cancha con esta formación: Lunin, Carvajal, Nacho, Alaba, Camavinga, Tchouaméni, Kroos, Modric, Valverde, Vinicius y Rodrygo. Del otro lado, Ramón Díaz pondría en cancha a los sudamericanos Luciano Vietto, André Carrillo y Gustavo Cuéllar.