Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Rechazada: San Lorenzo no aceptó la nueva propuesta de Sevilla por Gattoni

San Lorenzo rechazó la propuesta por Federico Gattoni.

Federico Gattoni
Foto @SanLorenzo

San Lorenzo es uno de los clubes que está atravesando por una gran variedad de problemas. En primer lugar, el club tomó la decisión de colgar a Federico Gattoni luego de que el jugador no haya renovado su contrato con el club. De hecho en estas horas volvió a rechazar nuevamente una oferta por parte de Sevilla. Aunque todavía no hubo grandes cambios.

La última oferta que llegó a San Lorenzo por Federico Gattoni es una suma cercana al millón y medio de euros por la compensación económica por los meses restantes de vínculo. Pero la respuesta del conjunto de Boedo fue sumamente negativa dado que esperan que el futbolista pueda volver a cumplir con su palabra. Pero la situación parece difícil de modificar.

También es cierto que desde San Lorenzo se han mostrado totalmente tajantes con la decisión sobre el futbolista. De hecho hasta que Gattoni no firme la renovación del vínculo estará entrenando de manera separada del plantel profesional. Durante la práctica de hoy estuvo haciendo fútbol con los jugadores que militan en la cuarta división.

¿San Lorenzo cambiará su postura?

San Lorenzo se ha mostrado bastante inflexible con la situación de Federico Gattoni. Hace algunos días Matías Caruzzo, quien es el manager de la institución se refirió al contexto en el cual se estaba desarrollando la negociación. Si bien es cierto que el propio futbolista tomó la decisión de no firmar ante los reiterados hechos que se sucedieron.

Sin embargo, lo que causó molestia en la institución fueron algunas actitudes que se pudieron observar durante esta semana. En primer lugar es cierto que el jugador viajó a tramitar la ciudadanía europea en dos oportunidades sin tener una autorización expresa del club. Por eso generó mucha molestia esa situación y la no renovación del vínculo.