Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Redes: los mejores memes de la caída de Boca contra Talleres

El conjunto de Ibarra cayó por 2 a 1 y arrancó mal la Liga Profesional 2023.

Boca
Los memes de los hinchas de Boca

Por la 3° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Talleres derrotó a Boca por 2 a 1 con goles de Michael Santos y Equi Fernández en contra. Luca Langoni marcó el descuento. Sebastián Villa se fue expulsado a instancias del VAR. El conjunto de Córdoba fue muy superior y se llevó la victoria merecidamente. Siendo así, muchos hinchas del Xeneize están compartiendo reacciones negativas y todo tipo de memes.

Para dar contexto varios consideran que el de hoy fue el peor partido de Boca desde que Ibarra está al mando. Talleres tuvo múltiples chances para marcar el 3 a 0 a lo largo del complemento. Por lo que más allá del descuento de Langoni y la oportunidad de empatarlo en los minutos finales, muchos reclaman el bajo rendimiento del equipo.

Además algunos agregan que juveniles como Equi Fernández y el propio Langoni deberían ser de ahora en adelante titulares. Más allá del insólito gol en contra, el volante no tuvo un mal ingreso. Concretada la dolorosa caída, Hugo Ibarra decidió suspender la conferencia de prensa. Los jugadores tampoco compartieron sus sensaciones con los medios.

Los próximos partidos de Boca

El próximo partido de Boca tendrá lugar el domingo 19 ante Platense a partir de las 19.15 hrs en condición de local. Por lo que Martín Palermo regresará a La Bombonera. El sábado 25 visitará a Vélez. Darío Benedetto habrá cumplido su sanción, por lo que podrá jugar si el DT así lo decide. Mientras que el miércoles 1 de marzo se llevará a cabo la Supercopa Argentina contra Patronato.

Un dato no menor de cara al encuentro ante el Calamar, es que Ibarra estará obligado a realizar dos modificaciones. Sebastián Villa por suspensión y Nicolás Orsini por lesión. En principio Luca Langoni y Miguel Merentiel ocuparían sus lugares. Pero tampoco deberían descartarse los ingresos de Equi Fernández y Exequiel Zeballos.