Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la derrota ante Talleres, así sigue la agenda de Boca

El conjunto de Ibarra fue superado ampliamente por la “T”. El DT se retiró sin hablar.

Boca
Fuente: Talleres Twitter oficial

Boca cayó ante Talleres por 2 a 1 en Córdoba en la 3° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023. Para muchos hinchas en las redes fue uno de los peores partidos del Xeneize desde que Hugo Ibarra está al mando. Concretada la derrota el entrenador se retiró sin hablar con los medios. A partir de allí, vale repasar cómo sigue la agenda del Club de la Ribera.

El próximo partido de Boca tendrá lugar el domingo 19 ante Platense a partir de las 19.15 hrs en condición de local. Por lo que Martín Palermo regresará a La Bombonera. El sábado 25 visitará a Vélez. Darío Benedetto habrá cumplido su sanción, por lo que podrá jugar si el DT así lo decide. Mientras que el miércoles 1 de marzo se llevará a cabo la Supercopa Argentina contra Patronato.

Los cambios obligados de Boca ante Platense

Un dato no menor de cara al encuentro ante el Calamar es que Ibarra estará obligado a realizar dos modificaciones. La primera a partir de la expulsión de Sebastián Villa. A los 7 minutos del 2° tiempo, el colombiano le aplicó una trompada a Gastón Benavídez. El árbitro Darío Herrera decidió mostrarle la tarjeta roja a instancias del VAR. Por lo que Boca jugó casi todo el complemento con 10 hombres. El delantero está siendo muy cuestionado en este momento.

Mientras que el segundo nace en la lesión de Nicolás Orsini. El delantero tuvo que ser reemplazado a los 9 minutos del 1° tiempo a partir de lo que sería una lesión en su rodilla izquierda. En su lugar ingresó Miguel Merentiel. Ante el Calamar el uruguayo seguramente será titular.

Mientras que Langoni podría ocupar el lugar de Villa. Dicho esto, algunos hinchas en las redes consideran que Boca debería volver a apostar por una formación 4-3-3 con dos extremos naturales. Por lo que reclaman que la delantera contra el conjunto de Palermo sea la siguiente: Exequiel Zeballos, Miguel Merentiel y Luca Langoni.

Advertisement