Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles de lo que sucede con Susana Giménez: «No tiene proyecto»

Marina Calabró fue la encargada de compartir lo que estaría sucediendo con la diva.

Susana Giménez
Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las conductoras más importantes de la televisión argentina. Sin embargo, durante el último tiempo, decidió alejarse de los medios de comunicación, y realizó algunas pequeñas participaciones en Telefe. Frente a esto, en la columna de espectáculos de Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro‘, decidió revelar lo que sucede con la diva.

Durante la columna de espectáculos que realiza Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro’, decidió compartir lo que está sucediendo en los canales. Es por esto que, cuando pasó por Telefe, una de las figuras que mencionó fue Susana Giménez. Entonces, compartió: «Susana está en la promo de febrero, cierra la promo, que dice ‘mi amor, te amo’, algo así, con un teléfono en la mano, ¿hace cuánto que Susana no tiene un teléfono en la mano?».

Sin embargo, luego comentó: «El tema es que estuvo reunida en Uruguay con Pendino, Levrino y Turovelzky. Le llevan todas carpetas de formatos, y Susana agarra la carpeta de formatos y dice ‘a ver este… no’, ‘a ver este… no’. Susana quiere hacer su clásico programa de domingo… Susana Giménez, living, entrevistas, figuras internacionales, algún juego. Pero tenemos la grilla armada para hacer las galas de MasterChef, las galas de Got Talent».

«Así que ahí tenemos una Susana, que está siempre, casi en categoría leyenda, en las promos te Telefe. Pero que, la verdad, no tiene proyecto hace rato en Telefe, porque todo lo que le proponen no le gusta y lo que ella quiere hacer, no terminan de acceder. Yo creo que va a terminar haciendo algún especial de ‘Susana Giménez’, pero, todavía, nadie me lo confirma», explicó Marina Calabró.

Luego, continuaron conversando sobre lo que se viene en la televisión, hasta que, Jorge Lanata comentó: «Este año, con las elecciones, hay que ver qué pasa con el público… Si el público se interesa por la política o se refugia en el entretenimiento». Rápidamente, Marina afirmó: «Si, por eso la duda en relación a Susana los domingos. Porque, ¿Qué es lo que piensan? Domingo en un año electoral, va a haber elecciones domingo por medio, entonces ¿vamos a levantar a Susana para el flash informativo? o ¿Va a estar Susana haciendo una entrevista liviana?».

«Ni siquiera eso es contraprogramar, porque, de última uno dice ‘yo voy con la mía y muero con las botas puestas, hay elecciones, pero yo voy con MasterChef’, estoy contraprogramando. Ahora, voy con Susana Giménez en un living charlando con la China Suárez, es la peor de las opciones frente a una actualidad política caliente. A su vez, a Susana no le gusta hacer política, ¿podría hacerlo perfectamente? Si, pero no le gusta, no es su negocio, no lo quiere hacer», concluyó contando Marina Calabró.

Advertisement