Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se filtró la jugada de un integrante Gran Hermano antes de gala de nominación

Comunican quién habría realizado la nominación espontánea tras una noche compleja.

Gran Hermano
Gran Hermano

Los participantes de «Gran Hermano» afrontarán una de las galas de nominación más tensas por el estado avanzado de la competencia. La realidad es que quedan pocas instancias de eliminación y se filtró un dato importante a horas de la nueva entrega del programa que conduce Santiago del Moro en Telefe.

Ayer, el propio presentador del reality confirmó que se realizó la nominación espontánea pero recién hoy se conoció quién habría usado la herramienta del juego. Según el periodista Nacho Rodríguez, los votos fueron dirigidos hacia Walter, mejor conocido como Alfa, y Camila, que es aliada del polémico participante.

Pero eso no es todo, el que habría ejecutado la espontánea es Nacho. El compañero de juego de «La Tora» pasó una noche complicada el martes luego de perder la prueba semanal por poco. El joven había llegado a la final con Julieta pero un traspié lo hizo quedar eliminado en la prueba física y se perdió la posibilidad de recibir la inmunidad.

Más allá de su propio interés de querer avanzar en el juego, «Nachito», como le dicen sus compañeros, también está peleando por el lugar de Lucila. Y es que la participante oriunda de Berazategui comenzó estar en la mira de los «hermanitos» después de reingresar en el repechaje ahora que la competencia se puso más reñida.

Singular intercambio

«Regué abajo de la puerta y uno dijo ‘pero la con… de la lora'», le contó el joven concursante a La Tora. «¿Pero quién sería? Porque no se supone que el camarógrafo esté ahí», replicó la rubia. «No sé quién fue…, pero estaba regando en una esquina, me agaché y el agua se fue por abajo de la puerta…», le explicó posteriormente.