Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se le escapó: integrante de Gran Hermano reveló un detalle del detrás de escena del ciclo

La concursante habló de sus inicios en el reality más visto de la actualidad.

Gran Hermano

Los días van pasando y los participantes de «Gran Hermano« se van quedando sin temas de conversación. En ese marco, una integrante del ciclo de Telefe reveló un detalle del detrás de escena del programa que no pasó desapercibido en las redes sociales. Hablamos de Julieta, a la que se «le escapó» dato vinculado al casting del certamen.

«Cuando grabé el video presentación, la producción me hizo decir algo así como ‘en la casa de GH nunca se sabe’ y qué se yo. Yo la verdad no lo quería decir, puse una cara… pero tampoco me podía negar, ¿qué iba a hacer?», expresó. Además, planteó: «¿Decirles ‘no, no lo digo’? Me hicieron quedar re mal de una».

«A mi novio le conté pero no le gustó una mier… eso», confesó la joven bailarina. Por otro lado, la jugadora de «Gran Hermano» dijo que le dieron a entender que era mejor que su relación romántica afuera de la casa no sea tenida en cuenta: «Yo sentía que en los castings ellos buscaban que corte con Lucca, para mí».

«Porque siempre me decían, Cami, ‘¿y tu novio qué opina? ¿Y tu novio qué piensa?», porque acá la mayoría se separó», dijo la «hermanita» en una charla en confianza con sus compañeros. «Por ahí te lo decían para estar seguros de que vos después digas ‘no, no entro por mi novio porque él no quiere’. A mi también me preguntaron», agregó para finalizar.

La confesión de Camila, la hermana de Julieta

«Se lo ofrecieron primero a mamá, pero ella no se animaba ni un poco. Entonces me llama y me dice: ‘Tenés que entrar una semana’, y ni lo dudé. Mi idea era darle fuerzas a Ju y acompañarla. Yo a todo el mundo le decía que si Ju hubiera pedido alguien que la acompañara esa semana, aparte del novio, me hubiese elegido a mí», expresó la pariente de la popular participante.

Advertisement