Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se lesionó Kylian Mbappé: duro golpe para el PSG en la Champions League

Kylian Mbappé se perderá el partido de ida de Champions League.

Kylian Mbappé
Foto de FIFA

Kylian Mbappé es uno de los grandes futbolistas que tiene el PSG. De hecho, junto a Lionel Messi son los dos futbolistas más determinantes que tiene el club francés para poder lograr los objetivos de la temporada. Luego del encuentro de ayer, la institución parisina brindó un parte médico sobre la lesión que tiene el atacante y que lo alejará de varios partidos.

Tras el partido de PSG ante Montpellier, Kylian Mbappé salió lesionado. En los primeras horas del día de hoy, el club francés comunicó cual era la lesión muscular que estaba sufriendo el delantero. Debido a que se trata de un desgarro estará afuera de las canchas al menos durante 21 días. De hecho, se perderá partidos sumamente importantes.

No es la primera vez que Kylian Mbappé sufre este tipo de lesión. De hecho en la Champions League de la temporada 2019-2020 no pudo jugar la instancia decisiva ante Borussia Dortmund. Por otro lado, el club parisino siempre termina sufriendo bajas en estos partidos. Ocurrió la temporada pasada con Neymar que llegó al límite para el partido ante Real Madrid.

¿Qué partido se perdería Kylian Mbappé?

Uno de los partidos más importantes que se perderá Kylian Mbappé será el encuentro de ida por Champions League ante Bayern Munich. En primer lugar, estará 15 días al menos afuera de las canchas. El martes 14 de febrero se jugará el partido de ida en el cual el delantero francés no podrá decir presente. Es una de las grandes bajas.

Pero también es cierto que corre con una ventaja bastante particular. En primer lugar, se perderá el partido. Aunque pensando en el encuentro de vuelta que se desarrollará el 8 de marzo, el atacante francés podrá decir presente sino sufre ningún contratiempo con sus lesiones. Pero para eso aún falta demasiado para poder hacerlo.