Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El histórico registro en que Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo

El capitán de la Selección Argentina marcó un gol y logró un nuevo récord.

El capitán de la Selección Argentina marcó un gol y logró un nuevo récord.

Lionel Messi marcó un gol en la victoria del PSG ante el Montpellier por 3 a 1 en la Ligue 1. El capitán de la Selección Argentina tuvo un buen desempeño y se recuperó del flojo partido que protagonizó recientemente contra el Reims. Dicho esto, es importante compartir que el rosarino superó con el tanto de hoy un histórico registro de Cristiano Ronaldo.

Messi superó a CR7 en cantidad de goles anotados jugando para clubes de Ligas Top 5 (Francia, Inglaterra, España, Italia y Alemania) sumando competiciones locales e internacionales. El “10” alcanzó 697 tantos, 672 en Barcelona y 25 con PSG. Mientras que el portugués cuenta con 696, 450 con Real Madrid, 145 en Manchester United y 101 en Juventus.

Vale recordar que Cristiano milita actualmente en Arabia Saudita, por lo que de momento no podrá mejorar sus estadísticas en este rubro. Como dato extra, Messi está a solo 4 goles del portugués a nivel clubes, mientras que en la suma total agregando los partidos a nivel Selección, está a 24 conquistas.

El calendario de Lionel Messi

Tras la victoria de hoy, el conjunto de Paris enfrentará al Toulouse el sábado 4 en el Parque de los Príncipes. Posteriormente el miércoles 8 se verá las caras con el Olympique de Marsella por una nueva ronda de la Copa de Francia, único torneo a nivel mayor que a Messi le falta ganar. El domingo 11 visitará al Mónaco y el martes 14 se dará el duelo ante el Bayern Múnich por los octavos de Champions.

La lesión de Mbappe

Finalmente, vale compartir que a los 21 minutos del duelo contra el Montpellier Kylian Mbappe tuvo que ser reemplazado debido a una molestia. Todavía no está confirmado si se trata de una lesión. Pero teniendo en cuenta el duro calendario que se avecina muchos hinchas en las redes están compartiendo mensajes de preocupación.

Advertisement