Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: dos penales errados en un minuto y lesión para Kylian Mbappé

El delantero de Francia no tuvo una buena noche ante el Montpellier y tuvo que ser reemplazado.

Kylian Mbappé
Foto de FIFA

Por una nueva fecha de la Ligue 1, el PSG derrotó al Montpellier por 3 a 1 en condición de visitante. Lionel Messi fue titular y marcó un gol. Pero más allá de la victoria, el conjunto de Galtier retornó preocupado a París. A los 21 minutos Kylian Mbappe tuvo que ser reemplazado debido a una molestia.

Todavía no está confirmado si se trata de una lesión, pero es importante recordar que el martes 14 el PSG se verá las caras con el Bayern Munich por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. En decir en menos de dos semanas. Además Neymar hoy no estuvo disponible a partir de una sobrecarga, por lo que muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas.

Como dato extra, el delantero de Francia protagonizó antes de ser reemplazado un momento insólito. Falló dos penales en un minuto, el primero fue atajado pero tuvo que repetirse a partir del adelantamiento del arquero. Mientras que el segundo pegó en el poste y en el rebote falló increíblemente el gol debajo del arco.

En contrapartida al desempeño de Mbappe, Messi marcó un gol como se compartió anteriormente y disputó los 90 minutos sin problemas. Repasando sus números con el PSG está temporada, lleva disputados 23 compromisos, con 14 tantos más 14 asistencias. Por lo que sigue en un gran momento.

¿Kylian Mbappé se perderá los próximos partidos?

Tras la victoria de hoy, el conjunto de Paris enfrentará al Toulouse el sábado 4 en el Parque de los Príncipes. Posteriormente el miércoles 8 se verá las caras con el Olympique de Marsella por una nueva ronda de la Copa de Francia, único torneo a nivel mayor que a Messi le falta ganar. El domingo 11 visitará al Mónaco y el martes 14 se dará el duelo ante el Bayern.