Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: gol de Lionel Messi para la victoria del PSG ante el Montpellier por 3 a 1

El rosarino fue titular en un nuevo triunfo del conjunto de Galtier por la Ligue 1.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Ligue 1. Uno de los más trascedentes fue la victoria del PSG ante el Montpellier por 3 a 1 en condición de visitante. Lionel Messi fie titular y marcó un gol tras una brillante asistencia de Fabián Ruiz, el mejor jugador del encuentro.

Con este resultado el conjunto de Galtier sigue siendo el líder con 51 unidades, producto de 16 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Logró sacar algo de diferencia de sus perseguidores. En la 2° posición se encuentra el Olympique de Marsella con 46. Mientras que el Lens completa el podio con 45 puntos.

Repasando sus números con el PSG está temporada, Messi lleva disputados 23 compromisos, con 14 goles más 14 asistencias. De momento su rendimiento es mejor al del último año, donde debido a su irregularidad recibió críticas por parte de múltiples sectores. Tras la victoria de hoy, el conjunto de París enfrentará al Toulouse el sábado 4 en el Parque de los Príncipes.

Posteriormente el miércoles 8 se verá las caras con el Olympique de Marsella por una nueva ronda de la Copa de Francia, único torneo a nivel mayor que a Messi le falta ganar. El domingo 11 visitará al Mónaco por la Ligue 1 y el martes 14 se verá las caras con el Bayern Múnich por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Además del gol de Lionel Messi, Mbappe sintió una molestia

Un hecho no menor que dejó el partido es que Kylian Mbappe fue titular pero tuvo que ser reemplazado a los 21 minutos del 1° tiempo debido a una molestia. En principio no sería una lesión. Pero en vista al partido ante el Múnich el entrenador Christophe Galtier prefirió no arriesgarse. Como dato de color el francés falló un penal dos veces, ya que el mismo tuvo que repetirse por adelantamiento del arquero.