Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Juega Messi: hora y TV de Montpellier vs. PSG por la Ligue 1

La leyenda del fútbol en minutos saldrá al campo de juego del Stade de la Mosson para jugar en la liga francesa.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

Tras el Mundial de Qatar, las principales ligas del planeta están regresando a su normalidad. En la tarde de este miércoles, el PSG saltará al campo de juego para medirse con el Montpellier en el marco de la Liga de Francia. Un encuentro que contará con la presencia de Lionel Messi entre los convocados. ¿Cómo llega el conjunto parisino? ¿Por dónde ver los 90 minutos?

El andar del PSG

En la fecha 20, el PSG empató un partido insólito con el Reims. Porque estaba ganando 1-0 con gol de Neymar pero un descuido le provocó la pérdida de los tres puntos. Ya que Folarin Balogun igualó el marcador en el sexto minuto de descuento. Si bien los parisinos no perdieron la punta, esto le permitió al Lens y al Marsella continuar al acecho y mantener las esperanzas.

¿Y el Montpellier?

El Montpellier es un equipo que está en la posición 14 y que en la fecha anterior rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva. Una de ellas incluyó una goleada por 6-1 frente al Niza. Por lo tanto, los cañones apuntan a realizar una buena presentación ante el PSG para escalar puntos en la tabla y soñar con al menos la clasificación a una copa internacional.

Cómo ver a Messi y al PSG

Para seguir los noventa minutos del partido que Lionel Messi disputará en el PSG ante el Montpellier se deberá pagar. A razón de que ESPN decidió que la acción que sucederá en el Stade de la Mosson se transmita de manera exclusiva por la plataforma de Star +. La misma se puede contratar por medio de su sitio web o pagando el nivel 6 de Mercado Libre.

Probables formaciones

Montpellier: Benjamin Lecomte; Enzo Gianni Tchato Mbiayi, Christopher Jullien, Maxime Estève, Faitout Maouassa; Joris Chotard, Léo Leroy, Arnaud Nordin; Téji Savanier, Stephy Mavididi y Valère Germain.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Danilo, Juan Bernat; Warren Zaire-Emery, Carlos Soler, Vitinha, Fabián Ruiz; Kylian Mbappé y Lionel Messi.

Advertisement