Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Messi
@PSG_espanol

DEPORTES

No se puede creer: el insólito gol errado por Messi en el empate entre PSG y Reims

El astro argentino se perdió el tanto que habría aumentado la ventaja de los parisinos.

Lionel Messi fue noticia por errar un gol en el duelo que el PSG igualó 1-1 ante Stade de Reims, por la fecha 20 de la Ligue 1. El astro argentino se perdió el tanto que habría aumentado la ventaja de los parisinos en el Parque de los Príncipes antes del empate de Folarin Balogun en el último minuto del tiempo adicionado. Neymar abrió el marcador para los locales.

A los 81 minutos de partido, tras un remate de Kylian Mbappe en el que la Pulga no pudo aprovechar el rebote, Neymar recuperó la posesión y tiró un centro bajo para Messi, que bajó la pelota dentro del área con la pierna izquierda y definió cruzado de derecha. El remate de volea pasó pegado al lado del palo derecho del arco que protegía Yehvann Diouf.

Aquella contra del conjunto dirigido por Christophe Galtier fue con el marcador 1-0 en ventaja y con un futbolista menos en el equipo. Esto se debe a que Marco Verratti vio la roja directa a los 13 minutos del complemento, pese a que había ingresado para el inicio del mismo. El mediocampista fue a barrer contra Junya Ito y le terminó pegando con la plancha, algo que vio el VAR y determinó la expulsión del italiano.

Con este resultado, el equipo parisino solo pudo extender a tres puntos su ventaja en la cima de la Ligue 1, donde suma 48 unidades. Aún no pudo despegarse de su escolta Lens. Por su parte, Reims se mantiene en la decimosegunda posición con solo 26 puntos.

El gol de Neymar

Ni bien inició el segundo tiempo, luego de un remate del astro rosarino, que se desvió en varios jugadores rivales, la pelota le quedó picando al brasileño que, con mucha tranquilidad, desparramó al golero y se la picó de media vuelta. El «10» no marcaba por la liga francesa desde el 6 de noviembre del 2022, en el encuentro ante el Lorient.