Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Juega Messi: horario, TV y formación de PSG vs. Stade Reims por la Ligue 1

Este domingo 29 de enero Lionel Messi vuelve a jugar. Lo hará por la fecha 20 de la Ligue 1, cuando PSG se enfrente a Stade Reims en el Parque de los Príncipes de París.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

Este domingo 29 de enero Lionel Messi vuelve a jugar. Lo hará por la fecha 20 de la Ligue 1, cuando PSG se enfrente a Stade Reims en el Parque de los Príncipes de París. El encuentro es vital para los franceses, que buscan recuperarse tras una dura derrota en la jornada anterior, cuando cayeron ante Rennes.

En la semana, PSG goleó por la Copa de Francia con cinco goles de Kylian Mbappé. En ese partido no jugó Messi. Pero los dos serán de la partida este domingo ante Stade Reims, al igual que Neymar. El tridente estelar de ataque ha jugado poco después de la Copa del Mundo y el entrenador Christophe Galtier busca administrar sus minutos pensando en el objetivo principal de la temporada: la Champions League.

Es un partido, sin embargo, muy importante para PSG. El equipo parisino debe aprovechar el empate del Lens, su principal perseguidor en la tabla de posiciones. PSG aventaja en dos puntos a su escolta y de ganar sacará una buena ventaja para tomar aire rumbo a un nuevo título en el campeonato doméstico.

¿A qué hora y dónde ver PSG vs. Stade Reims por la Ligue 1?

El partido entre PSG y Stade Reims por la fecha 20 de la Ligue 1 se juega este domingo 29 de enero desde las 20.45hs de París (16.45hs en Argentina). El encuentro se puede seguir en vivo y en directo a través de la plataforma de Star+. Para poder seguir el encuentro se debe estar suscripto. También se puede ver lo más destacado en El Intransigente.

Formación de PSG con Messi de titular

Galtier se la juega y pone en cancha a su tridente de ataque ideal conformado por Neymar, Mbappé y Messi en busca de un nuevo triunfo por la Ligue 1. Probable formación de PSG: Donnarumma – Hakimi, Marquinhos, Ramos, Bernat – Soler, Vitinha, Sanches, Neymar – Messi, Mbappé.