Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Se queda: Valentín Barco firmó su renovación con Boca

El juvenil sigue siendo parte de la Reserva pero es considerado uno de los mejores proyectos del Xeneize.

Valentín Barco
Fuente: Boca Twitter oficial

Tras múltiples idas y vueltas, Valentín Barco firmó su renovación con Boca. El mensaje del Club de la Ribera fue el siguiente: “El juvenil Valentín Barco, junto a Raúl Cascini del Consejo del Fútbol, firmó su extensión del contrato hasta diciembre 2024”. En este momento muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Un dato no menor es que su cláusula sigue teniendo un valor de 10 millones de dólares. Varios seguidores del Boca consideran que el lateral izquierdo es junto con el arquero Leandro Brey de los mejores proyectos de la institución, y que esta temporada deberían sumar minutos bajo las órdenes de Hugo Ibarra.

El mensaje de Valentín Barco

Confirmada la extensión de su vínculo con el Xeneize, el propio Barco compartió un mensaje a través de Instagram. El siguiente es un extracto del mismo: “Estoy muy feliz de contarles que renové mi contrato con Boca hasta diciembre 2024. Más allá de todo lo que se dijo, siempre me quise quedar. Ojalá pueda seguir vistiendo esta camiseta muchos años más”.

Mientras que cierra con lo siguiente: “Estoy cumpliendo un sueño y por eso decidí quedarme a pelearla acá. Quiero agradecer a mis viejos, a mi novia y a mi familia por estar siempre conmigo, a mi representante por acompañarme y al Consejo por hacer posible esto. Vamos Boca carajo”.

El próximo partido de Boca será este domingo 5 ante Central Córdoba a partir de las 19.15 hrs en La Bombonera. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini. Es solo una modificación al once que derrotó al Decano. El regreso de Fabra en lugar de Agustín Sández. En principio Barco no será convocado a pesar de la renovación.