Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sofía Aldrey reaccionó así frente la decepción que se llevó con Federico Bal

La expareja del actor habría mostrado su enojo de una manera singular.

Federico Bal

Federico Bal definió a Sofía Aldrey como la mujer de su vida en más de una ocasión pero el vínculo parece haber llegado a su fin. Ayer trascendieron detalles de la reacción de la joven tras descubrir los supuestos engaños del actor pero una acción en particular llamó la atención de más de uno.

Yanina Latorre contó que Aldrey sacó sus pertenencias de la vivienda que compartía con el hijo de Carmen Barbieri durante el fin de semana y habría intervenido en uno de los lugares más valiosos para Federico. «Después, él cuando entre a su cuarto gamer, se va a encontrar con destrozos…», señaló la rubia en «LAM».

«Él colecciona Legos, no quedó ni uno«, añadió sobre el pasatiempo del popular intérprete. para finalizar con el tema, la comunicadora enfatizó: «Ella lo hizo bien, no tiene que volver. Hizo toda la mudanza durante todo el día, mientras él volvía de Carlos Paz. Llegó a la casa y cuando entró vio todo vacío».

Aclaraciones

Federico Bal habría estado en contacto con varias mujeres mientras estaba de novio con Sofía y surgió el nombre de la actriz Claudia Albertario como uno de los intereses amorosos del conductor. De hecho, la famosa rompió el silencio en posteo que subió a Twitter: «Yendo al punto del ‘escándalo’, a Fede Bal lo conozco hace muchos años, todos lo saben, nos han visto, somos amigos y nos adoramos. Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal. Ambos estábamos solos emocionalmente».

«Lamentablemente se filtraron unos chats privados, que sacados de contexto pueden dar a entender otra cosa, no porque no haya existido una situación entre dos adultos que se conocen mucho, sino porque también en esos mismos chats hay consejos de dos amigos que le dice uno al otro que intenten o que luchen por sus relaciones terminadas si aún hay amor», enunció la actriz a modo de conclusión.