Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez deslumbró con su look para el carnaval de Dolores

La figura decidió compartir con sus seguidores el look que eligió para desfilar.

Sol Pérez

Sin lugar a dudas, Sol Pérez está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personales, a punto de casarse con Guido Mazzoni, como profesionales, trabajando en diferentes proyectos de Telefe. Es por esto que, decidieron invitarla a la apertura del Carnaval del Sol, en Dolores. Frente a esto, deslumbró con su look para desfilar en el carnaval, junto a la comparsa Sayen.

Días atrás, Sol Pérez les había contado a sus seguidores que participaría en el carnaval de Dolores. Por lo que, el sábado mostró en sus historias de Instagram que estaba yendo a este evento. Sin embargo, a la noche sorprendió a todos con el especial look que eligió para la apertura del carnaval del Sol, en Dolores, con la comparsa Sayen.

En un posteo que subió a su cuenta de Instagram, Sol Pérez compartió con sus seguidores el look naranja, con plumas y brillos, que eligió para desfilar en el carnaval de Dolores. «Carnaval toda la vida», escribió en el posteo, compartiendo varias fotos, donde se podía ver su felicidad por participar en evento. De esta manera, se mostró muy feliz por la oportunidad.

A su vez, Guido Mazzoni, el prometido de Sol, estuvo presente para acompañarla en este momento tan especial. Entonces, decidió subir un tierno posteo en sus redes sociales, apoyándola en su desfile por el corsódromo. «Con vos es carnaval toda la vida», escribió su novio, demostrando que la apoya, frente a los miles de seguidores.

Sol Pérez está viviendo uno de sus mejores momentos laborales. Es que meses atrás, comenzó a trabajar para Telefe, al sumarse a ‘The Challenge’, que se podrá empezar a ver a partir del lunes. A su vez, se incorporó a a ‘Gran Hermano’ como analista, y luego se sumó al equipo de ‘Cortá Por Lozano’, para conversar sobre lo que sucede en el reality.