Hace algunas horas, Marcela Tauro dio información sobre una supuesta pelea dentro del elenco de Casados con Hijos. Según la periodista, Marcelo De Bellis y Darío Lopilato están enemistados por cuestiones laborales. Para silenciar los rumores, el propio De Bellis se refirió a la situación en una nota con Socios del Espectáculo, donde le consultaron sobre la situación.
“No, con Darío somos familia, siempre lo fuimos. Pero bueno, no sé…», expresó el actor sobre la información de Marcela Tauro. Quien colaboró con la versión del actor fue su esposa, que se encontraba a su lado y dijo: «¿Te vas a Canadá, te vas a Canadá?», a lo que él agregó: «Bueno si, hoy Beatriz, la mamá de Darío, me ofreció ir a Canadá, como no conozco…», contó Marcelo. Para finalizar y cerrar con la nota, explicó: “Mi nene le dice tío a Darío. somos familia. Nunca pasó nada, jamás».
La versión de Marcela Tauro
Casados con Hijos es un éxito de la calle Corrientes. La obra protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis y Jorgelina Aruzzi llena la sala en cada función, pero no todo es color de rosa. Según contó Marcela Tauro en Intrusos existe un conflicto entre dos de los actores.
Luego de enigmáticas pistas en las que dijo que “no sería la mejor relación entre dos compañeros de trabajo”, la periodista aclaró: “Para no decirte que no se hablan, o se hablan poquísimo”. Se trata de Marcelo de Bellis y Darío Lopilato, de quienes Marcela Tauro dijo: “Se conocen hace mucho, hacen teatro, hicieron juntos televisión. Antes se llevaban bien. Esto (la mala relación) empezó hace uno o dos años atrás”.
Sobre las cuestiones que habrían llevado a este distanciamiento, la periodista detalló: Es un tema típico de teatro. Yo no entiendo mucho, pero viste cuando estás en el escenario y morcillean (agregar letra al guion original), o me alargás, no me pasás los pies…”, explicó. Si bien aclaró que la disputa entre “Dardo” y “Coqui” vendría de una obra teatral que compartieron tiempo atrás, Marcela Tauro expresó: “Ahora están trabajando y haciendo un exitazo. Uno de afuera dice: ‘Se llevan bárbaro’”.