Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que revelaron sobre Mirtha Legrand: «Se complicaron las negociaciones»

Marina Calabró decidió revelar lo que está sucediendo con la famosa conductora.

Mirtha Legrand

Sin lugar a dudas, el 2022 fue un año muy particular para Mirtha Legrand. Es que, a pesar de su deseo de volver a trabajar, las negociaciones llevaron muchos meses y solo puedo hacer su programa unas semanas. Frente a esto, días atrás comenzaron las negociaciones para que la diva vuelva pronto a la pantalla de El Trece. Sin embargo, Marina Calabró decidió revelar lo que está sucediendo con las negociaciones de la famosa conductora.

«Se complicó con Mirtha», comenzó anunciando Jorge Lanata, y Marina Calabró afirmó: «Si, se complicaron las negociaciones por la vuelta de Mirtha Legrand… Ya no sé si decir ‘y Juana’, a El Trece. Porque, justamente, en la tarde de ayer empezó a circular la información que decía que Mirtha estaría en negociaciones con El Trece, pero que Juanita no sería parte del paquete que StoryLab le estaría ofreciendo al canal».

Luego, agregó: «El problema es que hablamos con las partes, y dieron versiones no coincidentes. ¿Cuáles son las partes? StoryLab, el riñón de Mirtha, y El Trece. Le cuento un poco, por el lado del riñón de Mirtha lo que me dijeron es ‘estamos negociando por las dos. Lo que es cierto es que, si a nosotros no nos disfrazan un poco el domingo, no lo hacemos’. ¿Qué quiere decir disfrazar el domingo? Armar una programación competitiva. Es la misma discusión que sostuvimos el año pasado».

«Sigo con lo que me dice el riñón de Mirtha. ‘Si el canal no se decide a ser competitivo, no tiene sentido poner los almuerzos al aire. Es increíble que, hasta el horario de Jorge Lanata, no programan nada. Si va a ser así, no lo hacemos nosotros, más allá de la oferta'», compartió Marina. Entonces, comentó: «Nacho Viale sostiene esta posición de defender desde la artística, los programas de Juana y de Mirtha».

Rápidamente, explicó: «La posición de Nacho es ‘ahora estamos negociando por las dos. Obviamente, si no me dan ciertas garantías en términos de una artística que valga la pena hacer la apuesta… Si no me dan esto, no lo hago, pero por ahora estamos negociando por las dos'». Sin embargo, luego compartió: «Desde El Trece, la posición oficial es que ‘la negociación era por las dos, y ahora es solo por Mirtha, por decisión de StoryLab'».

«En cualquier caso coinciden en que Juana no está en la negociación», afirmó Jorge Lanata. A lo que la columnista expresó: «Pero señores, pónganse de acuerdo… La diferencia sería que Nacho dice ‘sigo negociando por las dos, pero con estos condicionamientos’, y El Trece dice ‘Nacho retiró a Juana de la mesa de negociación’. Esto es mala espina».