Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Su padre tuvo un accidente»: Adrián Pallares reveló la dura situación que atraviesa una famosa

El conductor no dudó en manifestarse sobre lo sucedido con una reconocida figura del mundo del espectáculo.

Adrián Pallares

Hace algunos años, Victoria Vanucci era una de las mediáticas más explosivas del mundo del espectáculo de nuestro país. Sin embargo, luego decidió bajar completamente el perfil y comenzar una nueva vida. Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió contar el reconocido periodista de espectáculos Adrián Pallares.

Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que conduce junto a Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde contaron lo que sucedió con su padre. «Tenemos una noticia de último momento que tiene que ver con la llegada sorpresiva a la Argentina de Victoria Vannucci. Hace muchos años que Victoria Vannucci está viviendo en los Estados Unidos», sostuvo.

«Separada ya de Matías Garfunkel desde hace tiempo, llegó en las últimas horas por un tema muy delicado. Su padre estaba de visita en los Estados Unidos con su mamá y tuvo un accidente. Cuando lo fueron a atender, le descubrieron una enfermedad que la decidió a trasladarlo para tratarlo en la Argentina», aseveró Adrián Pallares.

«Así que, después de mucho tiempo, de muchas polémicas y ahora con un perfil mucho más bajo, Victoria Vannucci está en el país, tema delicado, tema de salud, le mandamos un abrazo enorme a toda la familia», sentenció el conductor en torno a esta dura situación familiar que está teniendo que enfrentar la modelo y empresaria.

Duros golpes

Meses atrás, Vanucci había sido noticia por el mensaje que dejó en sus redes, esa vez dedicado a su madre. «Yo sé que ustedes no saben de esto, pero fueron meses muy duros para mí y mi familia. No me he sentido de lo mejor. Cuando una planifica tantas cosas y luego el universo toma un giro inesperado, tu mundo se da vuelta y eso fue lo que me pasó. Le quiero decir a mi mamá que esto es para ella. Te amo. Sos mi heroína, una luchadora que le demostró a todos lo fuerte que es. Sos asombrosa como madre y creo que te lo tengo que decir más seguido», finalizó.