Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez vivió un momento de mucha angustia: «Llamamos a los bomberos»

La diva vivió una situación de mucha tensión, en su casa de Miami, mientras se encuentra vacacionando.

Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las figuras más queridas de nuestro país. Es que, durante gran parte de su vida, trabajó en Telefe, haciendo su programa, y se ganó el cariño del público. Frente a esto, horas atrás, trascendió la noticia de que se incendió la casa de la diva en Miami, y generó mucha preocupación. Es por esto que la figura decidió salir a hablar al respecto.

Durante las últimas horas, se conoció la angustiante noticia de que hubo un incendio en la casa de Susana Giménez en Miami, donde está vacacionando en este momento. Frente a esto, la diva decidió salir a hablar en sus redes sociales, para aclarar lo sucedido. Es por esto que subió a su cuenta de Instagram una foto de su casa, y compartió: «Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos».

«Tuvimos en casa un corto circuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín. Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir humo, llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado. No sé cómo trascendió, pero gracias a Dios no fue más que un susto. ¡Besos!», expresó Susana Giménez.

Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios expresando su apoyo a la diva por el angustiante momento que tuvo que vivir durante su viaje. Entre ellos, Catherine Fulop escribió: «Una desgracia con suerte. Me alegro que estén bien». Mientras que, Georgina Barbarossa comentó: «Uy qué susto por Dios». De esta manera, las figuras y los seguidores de la vida se solidarizaron con la diva.

Días atrás, Susana Giménez viajó a Miami, para disfrutar unos días en su casa de allá, y, sobre todo, para festejar su cumpleaños número 79. Mientras se encuentra allí, decidió compartir un tierno video que le grabaron, mientras ella estaba en el muelle de su casa. «¡Me encanta darle de comer a las gaviotas a la mañana!», confesó la diva.