Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Un finde de locos”: la China Suárez le dedicó un nuevo posteo a Rusherking

La actriz mostró en su cuenta de Instagram parte de lo que fue un fin de semana muy movido para ella y su pareja.

China Suárez

Actriz, madre, novia y amiga. La China Suárez sabe cómo dividirse y pasar tiempo con todos, cumpliendo con sus obligaciones. En los últimos días, la actriz viajó a Santiago del Estero a visitar a la familia de su novio Rusherking y además lo acompañó en una serie de presentaciones que el cantante ya tenía pactadas. Ambos se mostraron muy acaramelados, como de costumbre.

“Fin de semana de locos, pero con mucho amor. El pibe de la 4ta. Foto la rompió”, fue la frase que eligió la China Suárez para describir un carrusel de fotos que la muestra más linda que nunca. “El pibe de la cuarta foto”, es nada más y nada menos que su novio, con quién también subió una foto, luego de haber sido parte de sus shows, que también compartió en sus historias de Instagram.

La visita a la casa de sus suegros

Como una pareja súper consolidada, la China Suárez y Rusherking viajaron juntos a Santiago del estero, donde viven Silvia y Miguel, los padres del cantante. Durante su estadía, la actriz grabó y compartió en sus redes momentos del viaje, durante el transcurso y ya en la casa de sus suegros. Allí se animó a grabar cuando los padres de Rusherking le dieron una sorpresa más que grata: una bolsa llena de comidas locales.

Animándose a sacar la tonada característica de la provincia del norte, se vio a la China narrando la situación: “¿Qué pasa, changuito? Me voy a comer un morroncito de Santiago, de aquí, que me ha traído con mucho amor, mi suegra”, explicó. Luego, se dispuso a comer esa comida típica que está preparada a base de harina de algarroba y que se puede conseguir en puestos de comida ambulante.

A continuación, y mientras mantenía una charla con Rusherking que se encontraba detrás de cámara, la China Suárez sentenció: “¡Me encantó! Y esta es la empanadilla. Me dijo tu mamá que es de batata. ¡Cómo me conocen! Estos son los regalos que me gustan a mí”, remarcó la actriz. Esta no es la primera vez que la China viaja a la tierra de su novio y, por cómo se muestran de enamorados, habrá muchas más.

China Suárez
Advertisement