Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking fue a ver «Casados con hijos» con la «China» Suárez

Rusherking fue a ver el éxito teatral en compañía de «La China» Suárez.

Rusherking
La pareja fue una de las más mediáticas del último tiempo.

La relación entre Rusherking y Eugenia «La China» Suárez parece ir viento en popa. En cada aparición pública, los 2 se muestran muy unidos y enamorados. Incluso, la modelo terminó sirviendo de inspiración para muchas de las canciones del trapero. Nuevamente, la pareja se mostró feliz en el Gran Rex para ver el fenómeno teatral del que todo hablan: «Casados con hijos».

En este sentido, el duo de amor fue acompañado por la madre de la «China» quien los acompañó al teatro. Por su parte Rusherking, lució un look muy relajado con pantalones jeans de complexión ancha, camisa a cuadros y una remera verde oliva. Mientras que la ex «Teen Angels» eligió un oufit compuesto por una minifalda negra y un abrigo de color verde.

Rusherking participó en un nuevo lanzamiento

Actualmente, se volvió una costumbre que los artistas hagan uso y abuso del «feat». Es decir, las renombradas colaboraciones. En la música moderna no se conciben los hits en solitario. Por esto, Rusherking participó de un nuevo hit lanzado por Luck Ra y el grupo furor del momento: La T y la M. El video ya se encuentra en todas las plataformas de música en streaming.

La canción «Quiero Creer» va camino a convertirse en uno de los hits virales del año. Y sin duda la presencia de Rusherking aportará mucho a la causa. En este sentido, Luck Ra se mostró optimista con esta nueva oportunidad: «Quiero seguir mejorando y no quiero perder esto que me costó tanto ganar. A veces me gana el miedo y otras veces la pasión. Las dos son un motor para seguir adelante».

Rusherking ya se prepara para su mega-recital en el Movistar Arena, el día 24 de marzo. Las entradas ya se pueden adquirir por la boletería digital y los precios oscilan entre los 3.000 y 12.000 pesos. No cabe duda, que el trapero vive un momento sin igual. Esto incluye un momento artístico más que convocante y una relación llena de amor.