Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un permiso»: Alfa de Gran Hermano habló sin tapujos sobre la ex de Marcelo Tinelli, Soledad Aquino

El hombre de 61 años dejó muy mal parada a la madre de Candelaria y Micaela Tinelli.

Alfa

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que si bien se sabía que Alfa de Gran Hermano y Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, tenían un vínculo, nadie se imaginaba lo que contó el participante de la casa más famosa del país. Delante de sus compañeros, reveló el polémico pedido que le hizo la rubia.

Esto sucedió en medio de la cuarentena establecida por el gobierno nacional en medio de la pandemia de coronavirus. «Les hacía un montón de permisos a un montón de amigos míos, los ponía como Alfa Auto Seis, los ponía en el permiso, tenía el número de la empresa», comenzó manifestando el integrante del reality de Telefe.

«Y un día le hago un permiso, que por ahí me está escuchando, a Soledad Aquino, la ex de Tinelli. ‘Gordo, haceme un permiso, estoy podrida de estar en casa’, me dijo y le hago uno. A los cuatro o cinco días me llama y me dice ‘gordo estoy acá en un operativo, ¿a qué se dedica la empresa? Bolud*, me están preguntando de qué es la empresa y no sé qué decir», lanzó Alfa, sin rodeos.

Hace algunos meses, Soledad Aquino desmintió haber tenido una relación amorosa con el participante de Gran Hermano. «Creo que el encierro le está haciendo peor que antes, le esta pegando mal. Él dijo que los fines de semana se consolaba mientras me estaba separando, en un barco de el y es mentira, yo jamás estuve con él, no sé de qué habla», apuntó.

«Yo lo defendí porque nunca mostró el perfil que tiene ahora, me causaba gracia con su bandolera y su actitud. El siempre me llamaba y me invitaba a hacer cosas, pero jamás le dije que si, no se por que inventó todo eso. Yo lo conozco de chica. Hay un lugar, un barcito, en Martínez que se llama Pepino y ahí nos encontrábamos siempre. Cuando éramos chicos íbamos a bailar y era el único lugar abierto para ir a comer una hamburguesa a la madrugada», lanzó.

Advertisement