Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te marcan»: Marcelo Tinelli habló del momento que compartió con su ex Soledad Aquino

El conductor se mostró movilizado al momento de hacer referencia a la madre de sus hijas mayores.

Marcelo Tinelli

Un momento realmente preocupante fue el que vivieron hace un año tanto Marcelo Tinelli como toda su familia, debido a la complicada situación de salud que atravesó Soledad Aquino, la madre de Micaela y Candelaria, quien debió ser sometida a un trasplante. Sin embargo, todo salió de la mejor manera y en la última Navidad pudieron compartir un festejo juntos.

En diálogo con «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, el conductor se refirió a esta noche tan especial. «La tuvimos a Soledad Aquino y hablamos de tu Navidad, con tus hijas grandes ya. Siempre con toda la familia junta, te gusta a vos”, le dijo primero el presentador del ciclo de espectáculos.

«Sí, me gusta y aprovecho para decir que estoy feliz por cómo la veo a Sole. La veo muy bien. Una persona con un trasplante desde hace un año y de repente verla así, con ese espíritu, con esas ganas, con ese ímpetu y con ese amor. Hace mucho que no pasábamos una Navidad con Sole, con las chicas y con el ‘Tirri’. Solos los cinco. Y fue una Nochebuena maravillosa», aclaró Marcelo Tinelli.

Inmediatamente, fue por más. «Me hizo recordar momentos hermosos de mi vida, verla a Sole en ese estado y yo mismo le decía en la mesa ‘y pensar que era algo muy duro lo que estábamos viviendo con vos. Estábamos con Cande acá llorando. Vos ya habías tenido un paro cardíaco, te habían recuperado. Y el segundo paro cardíaco… Estábamos viendo a los médicos apretarle el pecho para tratar de sacarla del paro’. Se me venían todas esas imágenes, entonces verla ahí haciendo chistes y riéndose con nosotros, hizo que le agradeciera a Dios», señaló el conductor.

«Yo tuve siempre una muy buena relación. Lo que pasa es que esas cosas te marcan, esas cosas te ponen en un lugar de mucha fragilidad para todos. Es tan finito el límite entre la vida y la muerte, que te das cuenta en ese momento. Entonces, primero conseguir el órgano, el trasplante, una operación muy compleja, dos paros cardíacos y verla así en una fiesta como la Navidad es algo hermoso que no me lo voy a olvidar», sentenció Marcelo Tinelli.

Advertisement