Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una caradura»: Viviana Canosa destrozó a Romina de Gran Hermano

La comunicadora no dudó en decir todo lo que piensa delante de las cámaras y de los televidentes.La comunicadora no dudó en decir todo lo que piensa delante de las cámaras y de los televidentes.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Tal como lo hizo en su primer programa en La Nación+, nuevamente Viviana Canosa volvió a arremeter contra Romina Uhrig, exdiputada que forma parte de Gran Hermano, el reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe.

«Hay una marcha y cantan el himno, pero los medios de comunicación no se hacen eco. Porque el dolor no garpa. Porque, como no mataron a tu hijo, a tu marido o a tu hermana, decís: ‘A mí no me va a pasar’. Hay que ver Gran Hermano y a la corrupta que está adentro», comenzó señalando la conductora en el formato denominado «Más Viviana».

«La que sigue casada con Festa, que se supone que siguen. Que están llenos de propiedades. Mírenlo. Una caradura que dice que va por una casa prefabricada, cuando se choreó todo el lugar en el que vive. Vergüenza me da. Sigan mirándolo. No pasa nada, es un entretenimiento y está bueno. Es televisión y yo la banco. Ahora, ¿nosotros, los adultos? Los que tenemos hijos no nos podemos cagar en nuestra patria. Acá nacimos y nos vamos a morir… Hay dos perritos, que son muy tiernos. Pero eso es todo mentira», lanzó.

Cabe recordar que hace algunos días, Viviana Canosa también había disparado contra Romina. «Mirá esta otra K, Romina de Gran Hermano que fue diputada, una diputada que va a una casa de Gran Hermano a seguir rascándose las bolas, una cosa increíble. Ahora está mucho más cómoda en la casa limpiando los baños que en el Congreso que no tiró ni una sola ley, no aportó nada», apuntó.

«Es una mujer que tiene tres hijas y estuvo casada con el polémico ex intendente de Moreno, Walter Festa; llora en la casa porque extraña a las hijas y nadie le cree que va por una prefabricada, que ese es el premio mayor de Gran Hermano. Entra haciéndose la pobre a la casa de Gran Hermano, pero mirala como con Festa, su exmarido, en Moreno apretaban a un viejo de casi 80 años para sacarle los terrenos, esta es Romina la que llora en la casa de Gran Hermano porque extraña a sus hijas y el premio es una prefabricada. Son todos iguales», disparó Canosa.

Gran Hermano