Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una panelista apuntó sin filtro contra Pampita: «Debería hacerlo ya»

Una figura no dudó en expresar su tajante postura frente a lo que sucedió con la conductora.

Pampita

Durante las últimas horas, uno de los principales temas del mundo del espectáculo fue la denuncia que realizó Flor Moyano contra Juani Martino, por lo que habría sucedido en ‘El Hotel de los Famosos‘. Frente a esto, Yanina Latorre decidió apuntar sin filtro contra Pampita, por no haber salido a decir nada al respecto, siendo la conductora del reality.

Desde hace un tiempo se viene hablando de lo que sucedió entre Flor Moyano y Juani Martino, que terminó con la expulsión del participante de ‘El Hotel de los Famosos’. A pesar de que aún no se vio esta situación en el reality, Flor decidió denunciar a Juan en la Justicia. Frente a esto, se convirtió en uno de los principales temas del mundo del espectáculo.

Es por esto que, días atrás, cuando Yanina Latorre decidió responder algunas preguntas de sus seguidores, aparecieron varias que tenían que ver con este tema. Sin dudarlo, la panelista apuntó contra Pampita, ya que, cuando le pidieron que opine sobre ella, sentenció: «¿Ya habló de lo que pasó en su programa? Espero que sí… no entiendo cómo siguen como si nada hubiera pasado».

«Pampita tendría que salir a hablar sobre lo que pasó en su programa», escribió otro cibernauta, apoyando la postura de Yanina. A lo que, la panelista sentenció: «Debería hacerlo ya». De esta manera, la figura dejó en claro su postura frente a lo que sucedió en ‘El Hotel de los Famosos’, y diferenció a Pampita del Chino Leunis. Es que, el conductor sí salió a hablar al respecto, en sus redes sociales.

«Estoy al tanto de lo expresado por @MoyanoFlorOk», comenzó afirmando el conductor. Luego, explicó: «Estamos desde el minuto cero acompañando la situación. Incluso ahora mismo». Finalmente, concluyó expresando: «Por respeto y pedido expreso de Flor es todo lo que voy a decir. Jamás avalaría ningún tipo de comportamiento indebido en un programa del que soy parte».