Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales contra la derecha y los odiadores: «¿Quién les dijo que ya ganaron?»

Según Víctor Hugo Morales, todavía el Frente de Todos puede dar el batacazo en las elecciones nacionales de fin de año.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que los de Juntos por el Cambio ya comenzaron con la campaña sucia de que van a recibir una herencia económica difícil de gestionar. En ese marco, Morales desafió a la oposición y dijo que las elecciones todavía no empezaron y que la victoria puede ser para cualquiera.

«Si sos el diario La Nación hablando de la herencia económica que dejará el Gobierno otra vez ¿De qué herencia puede hablar el periodismo de guerra y estafa? Si ellos dejaron al país tan abusado y ultrajado que no pudieron reelegir (a Mauricio Macri) y eso sucedió por primera vez. Lo echaron a patadas de verdad, a pesar de tener todo a favor con los medios, con el FMI y la brutalidad de dinero que tomó… lo echaron (a Macri) por inútil», expresó Morales en la radio AM 750.

«Perdieron (los de JxC) la provincia de Buenos Aires en 2019 y la gobernadora, María Eugenia Vidal, tuvo que emigrar a la Ciudad de Buenos Aires y el que era presidente ahora está hablando tonterías en el mundo entero. Dan por descontado que la herencia es para el gobierno de ellos, de la derecha… es graciosísimo ¿Quién les dijo que ya ganaron?«, comentó el locutor uruguayo.

«Si todo estuviera tan desastroso, también podría decirse que la continuidad del gobierno sería complicada, pero ellos usan la frase de la herencia como parte de campaña», afirmó el comunicador de 75 años que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia en América Latina.

«Presentar antes la frase de la herencia es lo que les permitiría ganar y de paso justificar 4 años de gobierno horrendo por culpa de la herencia. El inmenso desastre que harían. El gobierno próximo de derecha incluirá atrasos en los pagos a los jubilados porque tienen que juntar mucha plata para pagarle a los amigotes que antes le dieron», concluyó.