Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: Así recibió Boca a Martín Palermo

Los bosteros le agradecieron al optimista del gol por su etapa como futbolista del club de la Ribera.

Martin Palermo
Captura de video.

Boca se enfrenta al Platense de Martín Palermo por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023. En este contexto, el Titan regresó a La Bombonera después de ocho años, nueve meses y 21 días y fue el protagonista de un cálido recibimiento por parte de los hinchas y la dirigencia del Xeneize. Los bosteros le agradecieron al optimista del gol por su etapa como futbolista del club de la Ribera.

Apenas el loco saltó al campo de juego del Estadio Alberto J. Armando los fanáticos boquenses cantaron: «Vos nos diste los goles, vos nos diste alegrías, lo que hiciste por Boca no se olvida en la vida… Muchas gracias Palermo». Los cánticos fueron acompañados por miles de banderas, entre ellas una telón que desplegó la 12 con la figura de Martín y la frase: «Mi único héroe».

Además, el Titán recibió una plaqueta y una camiseta enmarcada por parte de Marcelo Delgado y Mauricio Serna, integrantes del Consejo de Fútbol y ex-compañeros suyos en el Xeneize. Se esperaba que Juan Román Riquelme participará del homenaje, sin embargo, el vicepresidente decidió observar la situación desde su palco.

Las pintadas en Boca para recibir a Martín Palermo

Desde el viernes por la tarde, sobre varios paredones en las cercanías del Templo de del club de la Ribera resultaron pintadas con mensajes para el Loco, que se consagró el máximo goleador de la historia del Xeneize con 236 gritos en 404 partidos y supo levantar 13 títulos. «Bienvenido Martín” y “Boca es tu casa”, fueron las frases que más destacaron en los alrededores de La Bombonera.

El reencuentro con Hugo Ibarra

El Negro y el Titán se abrazaron al reencontrarse en la previa del partido. Vale Recordar que ambos compartieron plantel en Boca desde 1998 a 2010, en el medio ambos se fueron y volvieron al club, y consiguieron juntos seis títulos locales, una Copa Libertadores, una Sudamericana y tres Recopas. Otro que fue compañero de Loco y estaba en el banco de los suplentes, cuando el DT del Calamar se acercó a saludar, es Javi García.