Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: El gol de Luca Langoni contra Velez

El juvenil abrió el marcador en Liniers.

Luca Langoni
Captura de video.

Boca visita a Vélez por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023. En este contexto, Luca Langoni abrió el marcador en el Estadio José Amalfitani y puso al Xeneize en ventaja. El juvenil le agradeció la confianza a Hugo Ibarra con un gol que le da la victoria parcial al cuadro azul y oro en Liniers. Miguel Merentiel fue el autor de la asistencia para el 1-0.

En un primer tiempo en el que el Fortín parecía estar más cerca del primer gol del partido, Boca sorprendió y rompió la red rival. A los 31 minutos, Francisco Ortega paró de pecho un pelotazo de Pol Fernández y perdió ante la presión de Merentiel, que dejó en el camino a Diego Godín con un autopase, y le marcó el pase a Langoni para que defina de derecha y cruzado ante la salida del arquero Leonardo Burián.

Vale recordar que para este encuentro, el Negro Ibarra tenía disponible a Darío Benedetto, quien ya cumplió las cuatro fechas de suspensión que le quedaron por ver la tarjeta roja en el Trofeo de Campeones 2022 ante Racing y Sebastián Villa (expulsado ante Talleres de Córdoba en la 3° fecha). Sin embargo, decidió respaldar al uruguayo y al juvenil. Probablemente el Pipa y el Colombiano vuelvan al equipo titular 1 de marzo para el duelo contra Patronato por la Supercopa Argentina en Santiago del Estero.

Formaciones

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Agustín Sández; Martín Payero, Pol Fernández, Equi Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Vélez: Leandro Burián; Tomás Guidara, Diego Godín, Miguel Brizuela, Lautaro Giannetti; Francisco Ortega, Juan Ignacio Méndez, Elías Cabrera, Santiago Castro; Lucas Janson y Abiel Osorio.

Advertisement