Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el insólito festejo entre Miguel Merentiel y Luca Langoni ante Vélez

El uruguayo y el juvenil fueron muy importantes en el triunfo en Liniers.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la 5° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Boca derrotó a Vélez por 2 a 1 en condición de visitante. Los goles del Xeneize los convirtieron Luca Langoni y Nicola Figal. Mientras que Lucas Janson había anotado de penal el empate parcial para el Fortín. Dicho esto, el encuentro contó con un hecho muy curioso que se hizo viral entre los hinchas del conjunto de Ibarra.

El gol de Langoni nació de una gran jugada de Miguel Merentiel, quien asistió al juvenil. En medio de los festejos, el uruguayo decidió arrojar al delantero al suelo y besarlo. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas al rendimiento de ambos. Varios consideran que deben ser titulares de cara a la final contra Patronato.

Boca disputará este miércoles 1 de marzo a partir de las 21.15 hrs la final de la Supercopa Argentina ante el Patrón en Santiago del Estero. Hugo Ibarra podría realizar varias modificaciones. Reemplazar a Equi Fernández por Alan Varela o hasta incluso apostar por Darío Benedetto y Sebastián Villa en la delantera. Aunque de momento no hay nada confirmado.

La alegría de Luca Langoni

Al final del partido Langoni habló con los medios. Estas fueron sus palabras “Estoy contento por todo el grupo. Hicimos un esfuerzo enorme con un jugador menos. Pudimos sacar el partido adelante y nos llevamos los 3 puntos para casa. Sabemos lo que representa esta camiseta y lo que tenemos que dar en cada partido. Estamos contentos”.

Mientras que Figal, el otro goleador de Boca, agregó lo siguiente: “Nos vamos contentos, enfrentamos a un buen rival que da pelea siempre y fuimos inteligentes. Todos los goles con esta camiseta van a ser importantes, es un sueño jugar en Boca. Estoy muy contento porque pude ayudar al equipo para seguir dando pelea”.

Advertisement