Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: gol de Nicolás Capaldo para la victoria del Salzburgo ante la Roma de Dybala

El exjugador de Boca fue titular en el triunfo contra el conjunto de Italia.

Roma
Fuente: RB Salzburgo Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron los encuentros de ida correspondientes a los Playoffs de la UEFA Europa League 2022/23. Los ganadores avanzarán a los octavos de final. Uno de los partidos más trascedentes fue la victoria del RB Salzburgo ante la Roma por 1 a 0 en condición de local. El exjugador de Boca Nicolás Capaldo marcó el único tanto del compromiso a los 88 minutos.

Paulo Dybala fue titular en el conjunto de Italia pero no pudo evitar la derrota. Es importante agregar que la Joya tuvo que ser reemplazado en el entretiempo debido a una molestia. Concretada la caída José Mourinho compartió estas palabras: “Dijo que no tenía ganas y que no podía seguir. No sé si es una lesión, no sé lo que tiene”.

Dicho esto, estos fueron los resultados del día en la Europa League: Manchester United 2 – 2 Barcelona; RB Salzburg 1 – 0 Roma; Ajax 0 – 0 FC Unión Berlín; Shajtar Donetsk 2 – 1 Rennes; Sevilla 3 – 0 PSV; Sporting Lisboa 1 – 1 Midtjylland; Juventus 1 – 1 Nantes y Leverkusen 2 – 3 Mónaco.

Entre los desempeños más destacables de los argentinos, Ángel Di María fue uno de los mejores en el empate de la Juventus y Lucas Ocampos logró un gol más una asistencia en la victoria del Sevilla. En contrapartida, Lisandro Martínez no fue convocado por el United al haber estado suspendido por acumulación de amarillas. Mientras que Alejandro Garnacho sumó minutos como suplente pero apenas intervino en el juego.

Los próximos partidos de la Roma

Tras la derrota en Austria, el próximo partido de la Roma tendrá lugar el domingo 19 ante el Hellas Verona en condición de local por una nueva fecha de la Serie A. Más adelante se verá las caras con el Salzburgo por el encuentro de vuelta el jueves 23 en Italia. Mientras que el martes 28 visitará al Cremonese. Si Dybala padece una nueva lesión muscular, es posible que se pierda todos estos compromisos.

Advertisement