Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Voy a dejar la vida”: el mensaje de Miguel Merentiel para los hinchas de Boca

El delantero fue presentando de forma oficial junto con el Chelo Delgado y Jorge Amor Ameal.

Miguel Merentiel
Fuente: Boca Twitter oficial

En el cierre del mercado de pases Boca presentó oficialmente a Miguel Merentiel a través de una conferencia de prensa. El delantero fue acompañado por el Chelo Delgado y Jorge Amor Ameal y respondió algunas preguntas. Este fue el mensaje que le dedicó a los hinchas al Xeneize: “Lo que van a ver en mí es garra, voy a dejar la vida por esta institución. Es una institución muy grande, lo voy a afrontar de la mejor manera. Entrega nunca va a faltar”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Estaba en Palmeiras y tenía intereses de otros equipos. Pero mi representante me llamó y me dijo la posibilidad de Boca. No lo dudé, era lo mejor para mí. Estuvieron muy rápidos para concretar la transferencia. Tuve contacto con Román, hablé por teléfono y en el predio de Ezeiza. Me han recibido todos muy bien”.

Además hizo hincapié en sus características como jugador y lo que puede aportarle a Boca: “Me puedo complementar con otro nueve, ir a los espacios, puedo jugar donde me diga el DT. Vengo de un club muy grande que se trabaja muy bien, acoplé intensidad, busqué sumar lo mejor posible las cualidades que tienen ellos y traer lo mejor que tiene el fútbol brasileño”.

Finalmente vale compartir el mensaje que el propio Ameal le dedicó al uruguayo una vez finalizada la conferencia: “Bienvenido a esta gran familia, Miguel. Millones de hinchas en todas partes del mundo haremos fuerza para que se cumplan todos tus sueños. A honrar la historia de jugadores uruguayos que dejaron huella en este club. Muchos éxitos”.

¿Cuándo podría debutar Miguel Merentiel?

Tras la victoria ante Atlético Tucumán, Boca enfrentará a Central Córdoba el domingo 5 en La Bombonera a partir de las 19.00 hrs. Como Merentiel acaba de llegar es posible que no sea convocado. Pero más adelante el conjunto de Ibarra enfrentará a Talleres el sábado 11 en Córdoba, donde sí hay grandes chances de que sume sus primeros minutos con la camiseta azul y oro.